Imagen

SE INAUGURA LA II EXPOSICION VIRTUAL DE CHARNELA:

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
takuma;

Mensaje por takuma; »

Hola
Excelente la Exposición

Gracias a los organizadores por hacerla tan bonita

Saludos
Ordub

Mensaje por Ordub »

Se que igual me repito un poso pero bueno, tengo que decirlo, la exposición es buenísima. Felicitaciones para los organizadores.
PJ

HOMENAJE A LOS ORGANIZADORES DE LA EXPO II

Mensaje por PJ »

:shock: :shock: :shock: :D :D :D :shock: :shock: :D :D

Despues de lo dicho, y recogiendo el sentir mayoritario, rogaría al personal que se pasaran por el tema del Foro Taliban .........

POSTA TALIBANA HOMENAJEA A LOS ORGANIZADORES DE LA EXPO II

Creo que sería una buena forma para demostrarles lo que estamos expresando :wink:

Un abrazo
Pedro Javier
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Carlos Juan, no tienes precio.... :wink:
Que gozada, y eso que aun no la vi toda.
Felicidades a todos.
Un saludo.
-
-
-
-
Cruceiros, esculturas afines y todo tipo de Cruces en sellos, matasellos o sobres.
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Intervengo puntualmente para dar las gracias a todos en nombre del equipo organizador, y para recordar al bueno de Lalín que no se deje engañar por las apariencias, que hay un gran equipo detrás y no soy yo el que más ha puesto en el evento.

Un saludo y de nuevo reiteraros las gracias en nombre de todos.
tatook

Mensaje por tatook »

Carlos Juan

visto que a medida que se van emitiendo temas y mensajes, el acceso de la exposición va bajando de posición, y entonces, o bien se va subiendo paulatinamente o se hace un link para tener acceso desde charnela, una cosa parecida al enlace del chat.

¿se puede hacer esto?
Saludos C.G.
Carlos Juan

Banderin de enganche.

He vuelto de mi viajecito y veo que el acceso a la expo se ha ido demasiado abajo, como bien observa Tatook.
Podemos aprovechar este tema, para poner en marcha algo muy importante como es montar un equipo de difusion de la expo y el foro. En esta ocasion bastara con difundir a los cuatro vientos la existencia de la exposicion puesto que en ella hay un acceso directo al foro, que es el corazon del sistema, en tanto que la expo pasa a ser una de sus tarjetas de visita.

En consecuencia, se abre el plazo de captacion de voluntarios dispuestos a difundir por toda la red la existencia de este foro, buscamos gente dinamica, con conocimiento de idiomas, al menos de castellano, :wink:, y que esten dispuestos a poner el anzuelo en cualquier sitio donde sea posible.

Una vez hecho, bastaran conque contesten en este mismo mensaje indicando donde han puesto su mensaje.

Basta decir que en el foro filatelico y de amistad Charnela.com se ha realizado una exposicion filatelica virtual de las colecciones de los participantes en dicho foro que puede visitarse por todos los internautas,y que tambien se puede participar en el foro, intercambiar opiniones, formular consultas y enterarse de cuando sera la proxima e incluso presentar propios lotes.

Los interesados pueden mandarme un privado o un correo electronico, sino estan registrados a pitusia@ya.com y dentro de unos dias nos ponemos a ello.

Expandir el foro, es crecer en riqueza, en opiniones, en conocimientos, y en amistad. Hay muchos compañeros de aficion que no saben de nuestra existencia y hay que llegar a ellos y darles la oportunidad de venir a construir con nosotros.

A apuntarse tocan. Saludos.
rtvstamps
Contactar:

Mensaje por rtvstamps »

:D Hola Carlos Juan:

:) De hecho ya lo he estado anunciando en mi sitio pero ahora el anuncio es doble, a ti y los a los amigos Foreros les invito a visitar la página a ver que les parece: http://www.rtvmodeler.com/Stamps/

Saludos,
Rodolfo
Mi Colecciòn del III Reich:
[url=http://www.rtvmodeler.com/ReichStamps][img]http://www.rtvmodeler.com/ReichStamps/reichbanner.JPG[/img][/url]
Carlos Juan

Caray Rodolfo, te has superado a ti mismo, eso es un anuncio y "lo demas es boberia", como dicen en Canarias. Yo no entiendo mucho de paginas web y no se si se podria preparar un "parche" como ese, meterlo en un mensaje, y mandarlo a todos los que tienen paginas, por si querian colgarlo, pero me parece una herramienta de difusion extraordinaria y sinceramente, aun estoy pasmado mirandolo.

Un anuncio como ese, podria colgarse en las paginas un tiempo prudencial, pongamos por ejemplo dos semanas o incluso un mes, (a salvo que cada cual quisiera mantenerlo mas o menos tiempo) y siempre se podria refrescar en el futuro si se van organizando nuevas exposiciones, o incluso sin estas, para que el foro charnela crezca sin parar.

La verdad es que cada cual tiene una idea que aportar, ya tenemos un par de voluntarios para esto de la difusion, y mientras escribia este mensaje mi mujer que esta en su chat me avisa que hay alli un filatelico, asi que me he levantado, le he soltado la direccion del foro y me he vuelto, otro poquito de siembra, y otro pasito adelante.

Gracias Rodolfo y como te descuides te nombramos embajador oficial del foro en Mejico (para mi) Mexico (para ti)

Un saludo a todos y adelante.
Alfredo

Mensaje por Alfredo »

FANTASTICO...Definitivamente esperaba una exposición superior a la primera...pero les comento que esta de estupenda. Una felicitación a todos los expositores, pero en especial me saco el sombrero por el trabajo de rtvstamps. FELICITACIONES...!!!

Les aseguro que voy a promocionar la exposición con corre sponsales que tengo en otros paises, y en algunas paginas que suelo visitar....

Saludos para todos... :D
Alfredo
Miami-USA
rtvstamps
Contactar:

Mensaje por rtvstamps »

:D Hola amigos:

Carlos Juan - gracias por tu comentarios si deseas te puedo mandar los datos del "script" que va dentro del "HTML" y que hace posible ver el anuncio al momento de abrir alguna página y quizá lo puedas distribuir a quienes conoces para que puedan hacerlo y ya sabes, en lo que pueda ayudarles seguro cuenten conmigo.

Alfredo - igualmente te agradezco tus comentarios, los sellos del Reich realmente son muy interesantes e incluso a través de ellos he ampliado mi conocimiento sobre regiones que ya no existen y provincias algo desconocidas; la difusión de culturas, pueblos, idiomas y mucho más alternativas hacen de la Filatelia un manjar exquisito de conocimiento y gusto por el arte.

Saludos,
Rodolfo
Mi Colecciòn del III Reich:
[url=http://www.rtvmodeler.com/ReichStamps][img]http://www.rtvmodeler.com/ReichStamps/reichbanner.JPG[/img][/url]
Carlos Juan

Alfredo da gusto ver ese entusiasmo y agradecemos tu magnifica oferta que estamos seguros que nos proporcionara nuevos y magnificos compañeros de aficion.

Rodolfo, vamos a esperar un poco para ver de completar el equipo de difusión que estamos montado, y segun los recursos humanos conque contemos, pues igual te pedimos el parche informatico ese tan bonito que has diseñado y ponemos uno a contactar con todos los que tienen webb en charnela y fuera de ella. Ni que decier tiene que es una maravilla colaborar con compañeros como vosotros.

Un saludo a ambos y a todos los demás.
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Como podreis comprobar los que visitais la Expo, las imagenes de mi coleccion de Cruceiros, son un poco pequeñas.
Eso se debe (y a decir de los entendidos) de que le puse pocos "pinrrrrrrreles" al asunto. :P :P :P :P :P :P :P :P
Espero subsanar el error durante este fin de semana poniendole mas "pinrrrrrrreles" a la cosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es por lo que se solicita el perdon de los foreros.
(Si donde hay un filosofo......)
-
-
-
-
-
Cruceiros, esculturas afines y todo tipo de Cruces en sellos, matasellos o sobres.
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian
Leborin

Mensaje por Leborin »

Eso, eso Lalin... bébete una botellita y ponle pinrrrrrreles a la cosa... que llevo desde que se inauguró la expo con ganas de ver tu cole.

ánimo y enhorabuena por una colección tan chula

Lebo
IRIS

Mensaje por IRIS »

Hasta hoy no había visitado la exposición con detenimiento,

solo tengo que deciros que me parece magnífica.

Enhorabuena y FELIZ NAVIDAD
JUAN RAMON PONT

Mensaje por JUAN RAMON PONT »

¡JOPELINES! Me duelen las manos de tanto aplaudir.

Sinceramente, me he quedado sorprendido de lo que he visto......¡qué pasada! Intentaré para la próxima meter algo de colonias, que es lo que más me gusta.

Os repito mis más sincera enhorabuena y Feliz Año.
JR.
José María SEMPERE
Contactar:

Mensaje por José María SEMPERE »

¡ONDIA! :o
Si da trabajo el ver toda la expo virtual, ¡No te quiero decir el trabajo de montarla!

¡Felicidades a todos!
dmartin

Mensaje por dmartin »

Desde luego que cada vez que visito la Expo, cada vez me gusta mas verla.

Gracias a los organizadores y participantes por alegrarme tanto la vista con tan magníficas colecciones.

Saludos
Carlos Juan

Despues del paron navideño, el equipo de difusion de la expo, al que se ha incorporado Mksai (ya podeis ir preparandole un "timbre talibanico" de esos) va a comenzar la II campaña de difusion de la expo y el foro, en la que pretendemos llegar a foros españoles y extranjeros, paginas webs, prensa, revistas, asociaciones filatelicas, etc.

Alla veremos hasta donde llegamos.

Para abrir boca, como ya ocurriera con la expo-foro I, la expo-foro II en el foro de coleccionismo de ebay-españa.

Imagen

Saludos y nos vamos a buscar mas foreros.
Carlos Juan

Pues segun todos los indicios ademas de Rtvstamps, otros foreros van abriendo camino.

Esto es lo que nos comunica Ordub:
Yo por mi parte, una muy pequeña contribución. He puesto en mi web de "Los del Arangel" (un barrio de Córdoba, mi barrio), una ventanita de la expo, ayudado por Rtvstamps.
Bueno, pues aunque sea modesta ahí está mi aportación, jeje.

Un saludo,
Paco

www.losdelarcangel.tk
www.losdelarcangel.turincon.com
Me voy a ver esos enlaces.

Saludos y gracias por esa colaboración.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”