Imagen

¿Política Si o Política No en el Ágora?

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Cerrado

si
24
62%
no
15
38%

Votos totales: 39

pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Dado que han surgido estos 2 temas recientemente :roll:

http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=12853

http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=12857

Abro este nuevo con encuesta para saber que opináis la mayoría de vosotros

Saludos Cordiales
miguel666

Mensaje por miguel666 »

Yo creo que la gente es libre de expresar lo que quiera tanto en la calle como en el foro, mientras se respeten las minimas normas de comportamiento, en el foro hay apartados diferentes para publicar los comentarios y cada uno es libre de usarlos como le plazca, eso si lo reitero, respetando a los demas.

Un saludo.
Ed

Mensaje por Ed »

Si yo viviera cerca de ustedes, les invitaria una botella de Ron Bacardi Annejo, Edicion Limitada de 25 anyos.... y nos pondiamos a hablar de cualquier cosa.... a jugar domino... y asi pasar comodamente el Dia de la Raza.....
artipi

Mensaje por artipi »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Qué es esta encuesta y para que serviría? Primero que nada para poder votar y saber que voto que alguien me explique que es política. No conozco nada más político que la filatelia, pues en la historia postal y en toda la filatelia pura y dura se refleja la trayectoria política de un país, de las naciones y de todo el mundo mundial. Si en el ágora no se pudiese hablar de política, no se podría tratar ningún tema. Desde la actualidad: la nefasta política filatélica del Ente, la liberalización del Correo, las actuales emisiones de sellos. De otra época: los sellos de Franco de Perfila, Las emisiones de Burgos, sellos homenaje al Ejercito, las emisiones Republicanas, el Pelón, La Matrona etc etc etc etc. Sin entrar en valorar que este ágora es un foro libre donde se accede y se participa de distintos países con más o menos trayectoria democrática que en España.
El colmo de la intolerancia y la falta de libertad, es decidir desde un foro público de que se puede y de que no se puede hablar, (mientras no se falte el respeto a los de más y no se empleen palabras mal sonantes) porque tendríamos que poner unos vigilantes o censuradores leyendo todo para que decidan que es política y que no es política.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Voto que no se hable de política en el Ágora.
Negami

Mensaje por Negami »

Estoy por poder hablar de cualquier cosa en el cajón de sastre (excepto filatelía) con el respeto que nos merecemos. Él que no quiera que no entre en el cajón de sastre. La política como cualquier otro tema nos puede unir o separar. Debemos tener claro que esto no es un foro sobre política, ni futbol, ni de setas. Por eso casi todos los hilos excepto este van sobre la filatelía y éste para conocernos tal como somos (vale ya sabemos que tal como somos, es decir, raro).
jeroca

Mensaje por jeroca »

bueno pues yo he votado que si, por que la politica , si entramos en esos temas ocasionalmete, SOLO se hace en el cajon de sastre, si alguna vez se desvia algun temaen otro foro, solo hay que corregirlo y ya esta
por supuesto que si nos ponemos muy puristas tambien habria que eliminar el futbol
a mi no me gusta, si entiendo algo y miro de vez en cuando los resultados
siempre he pensado que el balonpie es para señoritas, deporte ,deporte el rugby 8)
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
guarisme

Mensaje por guarisme »

Hace menos de un año que resido en la República Independiente del Ágora, una República fundada mucho antes; a pesar de esto, en esta República tienen voz y voto todos sus residentes desde el momento en el que se registran :shock:

Esta República ha ido evolucionando hasta su estado actual, gracias a las sugerencias de sus Residentes, y se ha visto con el tiempo que era necesario un espacio para que todos aquellos que quisieran pudieran “desconectar” de la filatelia y debatir con sus conciudadanos sobre los temas que quisieran. ¿Por qué cambiarlo si su acceso es optativo y hemos estado conviviendo bien hasta hoy :?: :?: :?:

¿Tendremos que darles a los administradores el sello de CENSURADO para que lo apliquen en todos los temas que no sean adictos a la República Independiente del Ágora? :evil: :evil: :evil:

VIVA EL CAJÓN DESASTRE!

VIVA!!!!

Xavi
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Ikea dixit
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Selene

Mensaje por Selene »

Digo Si! a la libre expresión y como dijo guarisme:
VIVA EL CAJÓN DESASTRE!
asturfil

Mensaje por asturfil »

No es política en al Ágora, sino posinilidad de comentarios políticos en una sección del Ágora.

SI, por supuesto.

PD: pedroadolfo, maestro, qué bueno es debatir aquí y luego ver tus imágenes y comentarios en otros topics. ¿En qué otro sitio puede ocurrir esto si no es en el magnífico Ágora de Filatelia?
retu

Mensaje por retu »

Reitero aquí la cita del estagirita:

"Todas las cosas en su justa medida"

Debatir de política en el Ágora (sección Cajón desastre) como seres civilizados: Sí; no veo problema; puede venir bien hasta intercambiar opiniones para ayudar a comprender la posición de otras personas.

Discutir de, o pelearnos por política como animales... ¿Es necesario? No creo que nosotros, los filatélicos, seamos animales.

En cualquier caso, nadie está obligado a participar en un tópic o entrar en una sección del ágora si no le apetece.

Y utilizando la excelente metáfora que hace el maestro Julio Cortázar en Casa tomada: Si hoy empezamos a cerrar una habitación del Ágora o a decidir no hablar de un tema, mañana igual es mejor no hablar del Barça o del Madrid; ¿cerramos la cocina? no vaya a ser que la gastronomía nos caliente, que mi paella es mejor que tu cocido...

Besos a todos, que nos queremos. :wink: :wink: :wink: :wink:
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Filípides

Mensaje por Filípides »

retu escribió:"Todas las cosas en su justa medida"

Debatir de política en el Ágora (sección Cajón desastre) como seres civilizados: Sí; no veo problema; puede venir bien hasta intercambiar opiniones para ayudar a comprender la posición de otras personas.

Discutir de, o pelearnos por política como animales... ¿Es necesario? No creo que nosotros, los filatélicos, seamos animales.

En cualquier caso, nadie está obligado a participar en un tópic o entrar en una sección del ágora si no le apetece.
Totalmente de acuerdo, pero he votado que no, porque he visto discusiones sobre política y deportes que han terminado mal, y no es lo mismo interpretar una frase hablada que escrita, y se presta a la mal interpretación. (Juer, parezco el político este de los c....... que me cae tan mal.......si, estee....... :twisted: )
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Eosinófilo escribió:Voto que no se hable de política en el Ágora.
Una elocuente declaración política, sin duda.
Luis Pérez
San Filatelio Web
IRIS

Mensaje por IRIS »

Pues yo voto que si, en el cajón desastre claro. En democracia y con tolerancia se puede hablar de cualquier cosa, y si alguien se pasa en las formas se le da un toque, eso sí respetando sus ideas.
Un saludo. Iris.
:lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Y se me olvidaba.....VIVA LA PILARICA. :lol: :lol: :lol:

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

LPerez escribió:
Eosinófilo escribió:Voto que no se hable de política en el Ágora.
Una elocuente declaración política, sin duda.
LPérez, ¿me podrías explicar más claramente a qué te refieres con este comentario escueto y críptico? Gracias.
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Ed escribió:Si yo viviera cerca de ustedes, les invitaria una botella de Ron Bacardi Annejo, Edicion Limitada de 25 anyos.... y nos pondiamos a hablar de cualquier cosa.... a jugar domino... y asi pasar comodamente el Dia de la Raza.....
No podía ser de otra marca, es que esa además de malo, no me gusta, me gustas mas un Habana Club o un ron Matusalén.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Ed

Mensaje por Ed »

Xavier, el de 25 anyos es como seda, y baja por la garganta igual..... y luego de emborracharme tal vez tu suegra se vea mucho mas guapa.... y te quite el problema, aunque al proximo dia despues de pasar la cruda me quiera suicidar.....
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Ed escribió:Xavier, el de 25 anyos es como seda, y baja por la garganta igual..... y luego de emborracharme tal vez tu suegra se vea mucho mas guapa.... y te quite el problema, aunque al proximo dia despues de pasar la cruda me quiera suicidar.....
Eso no pasaria, ni borracho.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Cerrado

Volver a “Cajón Desastre”