Celestino, plagiador
- jeroca
muy mona pero ¿no deberias añadir una pequeña explicación? mas que nada por que se deberia poner una discreta referencia Bueno ver el tema de sentencia de juicio.....
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- Julian
- Contactar:
- LPerez
- Contactar:
Julián:
¿Qué le has hecho al santo que lo tengo todo sonrojado mirando con ojos acuosos su foto de Blanquita?
Saludos
¿Qué le has hecho al santo que lo tengo todo sonrojado mirando con ojos acuosos su foto de Blanquita?
Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- jaumebp
- jeroca
- Julian
- Contactar:
- waleram
- Contactar:
Pués , me voy a arriesgar a decir que creo que su autor en ningún momento ha querido esconderse bajo el anonimato y que simplemente no se dio cuenta de que estaba entrando sin su login habitual.
Por cierto si se pone en circulación no me importaría recibir un ejemplar de ese ATM
Un abrazo.
Por cierto si se pone en circulación no me importaría recibir un ejemplar de ese ATM
Un abrazo.
Última edición por waleram el 09 Dic 2003, 19:33, editado 1 vez en total.
waleram
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
waleram
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
- LPerez
- Contactar:
Hola:
Yo diría que más que anonimato, lo que buscaba el autor es no restar ningún protagonismo al gran vencedor de tan desigual pelea. Palabra de Filatelio.
Saludos
Yo diría que más que anonimato, lo que buscaba el autor es no restar ningún protagonismo al gran vencedor de tan desigual pelea. Palabra de Filatelio.
Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- Carlos Juan
La alegria que sentimos creo que no es necesario describirla, pero igual que fuimos leales a pppejjj en los momentos dificiles y le brindamos nuestro apoyo en todos los ordenes, creo que podemos poner en comun nuestra alegria por este motivo, pero ya no tiene sentido atacar más a quienes cometieron tamaño error..
Si la sentencia finalmente deviene firme, (y yo a diferencia de otros creo que es probable que no recurran, porque aunque no tenemos la sentencia, los terminos del fallo son inequivocos y parecen dictados con alguien con cabeza, esto es por un buen magistrado) bastante penitencia llevaran ya, como para que sea necesario dar un plus de publicidad negativa, mayor que el que ya llevaron en su dia y el inherente al fallo judicial y comentarios actuales en el foro.
Yo preferiria que una vez firme la sentencia, o confirmada en apelacion, este episodio lamentable se hundiera en las profundidades del foro; que tan magnifico atm, quedara como no emitido, y asi se reseñara en el catalogo talibanico-atemero; que no se pierda su memoria para que sirva de aviso y escarmiento a cuantos se sintieren tentados de hacer algo semejante, y que se sepa ser caballero en la derrota; porque si es dificil saber perder, es mas dificil aun saber ganar, aunque tengo que reconocer, que si con ocasion, de la expulsion de los foreros del paraiso, se hubiera hecho un atm "ad hoc" de semejante calidad artistica y contundente mensaje, no se, no se, loque hubiera hecho...
Un saludo a todos, en especial para el artista, y ahi queda mi modesta opinion.
Si la sentencia finalmente deviene firme, (y yo a diferencia de otros creo que es probable que no recurran, porque aunque no tenemos la sentencia, los terminos del fallo son inequivocos y parecen dictados con alguien con cabeza, esto es por un buen magistrado) bastante penitencia llevaran ya, como para que sea necesario dar un plus de publicidad negativa, mayor que el que ya llevaron en su dia y el inherente al fallo judicial y comentarios actuales en el foro.
Yo preferiria que una vez firme la sentencia, o confirmada en apelacion, este episodio lamentable se hundiera en las profundidades del foro; que tan magnifico atm, quedara como no emitido, y asi se reseñara en el catalogo talibanico-atemero; que no se pierda su memoria para que sirva de aviso y escarmiento a cuantos se sintieren tentados de hacer algo semejante, y que se sepa ser caballero en la derrota; porque si es dificil saber perder, es mas dificil aun saber ganar, aunque tengo que reconocer, que si con ocasion, de la expulsion de los foreros del paraiso, se hubiera hecho un atm "ad hoc" de semejante calidad artistica y contundente mensaje, no se, no se, loque hubiera hecho...
Un saludo a todos, en especial para el artista, y ahi queda mi modesta opinion.