Imagen

HOMENAJE A LA LIRICA MUNDIAL

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
CENTAURO
Contactar:

HOMENAJE A LA LIRICA MUNDIAL

Mensaje por CENTAURO »

Hola a Todos:

La Lírica mundial esta de Luto. LUCIANO PAVAROTTI ha muerto.

Imagen

Toda mi familia, esposa y dos hijos, así como yo mismo, somos unos modestamente aficionados a la Opera. Para nosotros hoy es un día triste, por tan irreparable perdida.

Dentro de mi colección, entre mis autógrafos preferidos, siempre estuvo en los primeros lugares, el del Gran Tenor Italiano, al cual se lo solicité y muy amable y cariñosamente me remitió el 5 de noviembre de 1994.

Imagen

Imagen

Posteriormente, a solicitud y deseo de mi hija Virginia, nos desplazamos en el verano de 1997, ex profeso un puente de julio, mas concretamente entre el 11 y 14 de ese mes a Barcelona, a presenciar uno de los varios Conciertos de los TRES TENORES (Carreras, Domingo y Pavarotti, bajo la dirección de Levine, con la Philharmonia Orchestra de London), que dieron por el mundo, fue maravilloso, impresionante e inolvidable. Una sola pega el día anterior ETA había vilmente asesinado a MIGUEL ANGEL BLANCO, el concejal de Ermua. El Concierto no se suspendió, debido al impresionante aforo y llenazo que registro el Camp Nou, si se guardo el minuto de silencio de rigor, el bello se nos puso de punta esa noche.

Imagen

En mi colección de autógrafos, también tengo, el del ya también desaparecido Gran Tenor Canario ALFREDO KRAUS.

Imagen

Sirva el presente “hilo” como homenaje y recuerdo a estas dos grandes personalidades de la música y la lírica.

DESCANSEN EN PAZ

Un triste saludo para Todos.

RAFAEL RAYA
Última edición por CENTAURO el 06 Sep 2007, 21:57, editado 1 vez en total.
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Enhorabuena por esas piezas, la del autógrafo dirigido es espectacular.

D.E.P. Ha sido y será uno de los grandes de la ópera.

Saludetesss.
Torreana

Mensaje por Torreana »

Joer, desde que me he levantado y mi mujer ha puesto las noticias, estoy todo el día consternado y oyendo La Traviatta.

Espero que pase pronto a la Historia como le ocurrió a Karajan, sino se me van a aguar los ojos de tanto llorar, que los tengo moraítos.

Hasta siempre, maestro. Peazo de tío.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
benja54

Mensaje por benja54 »

desde el mausoleo del gran julian gayarre ore tanbien por el gran tenor pavarotti al enterarme de su fallecimiento
Saludos
Benjamin
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”