La Lírica mundial esta de Luto. LUCIANO PAVAROTTI ha muerto.

Toda mi familia, esposa y dos hijos, así como yo mismo, somos unos modestamente aficionados a la Opera. Para nosotros hoy es un día triste, por tan irreparable perdida.
Dentro de mi colección, entre mis autógrafos preferidos, siempre estuvo en los primeros lugares, el del Gran Tenor Italiano, al cual se lo solicité y muy amable y cariñosamente me remitió el 5 de noviembre de 1994.


Posteriormente, a solicitud y deseo de mi hija Virginia, nos desplazamos en el verano de 1997, ex profeso un puente de julio, mas concretamente entre el 11 y 14 de ese mes a Barcelona, a presenciar uno de los varios Conciertos de los TRES TENORES (Carreras, Domingo y Pavarotti, bajo la dirección de Levine, con la Philharmonia Orchestra de London), que dieron por el mundo, fue maravilloso, impresionante e inolvidable. Una sola pega el día anterior ETA había vilmente asesinado a MIGUEL ANGEL BLANCO, el concejal de Ermua. El Concierto no se suspendió, debido al impresionante aforo y llenazo que registro el Camp Nou, si se guardo el minuto de silencio de rigor, el bello se nos puso de punta esa noche.

En mi colección de autógrafos, también tengo, el del ya también desaparecido Gran Tenor Canario ALFREDO KRAUS.

Sirva el presente “hilo” como homenaje y recuerdo a estas dos grandes personalidades de la música y la lírica.
DESCANSEN EN PAZ
Un triste saludo para Todos.
RAFAEL RAYA