Imagen

Sellos autoadhesivos Flora Y Fauna

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

Muchas gracias por tus palabras. pero lo de la gran filatelista y gran persona me parece demasiado.
La verdad es que estando en Puerto de la Cruz , me manda mail respuesta, nuestro amigo Artipi y gracias a invitación de Artipi y de Tenefe tengo oportunidad de participar en cena que prueba que la filatelia esta viva y que la filatelia es amistad !! conocí no solo los 2 mencionados , como a Centauro y Eosinófilo e vários amigos con el mismo hoby.
Gracias por conocerlos !!
Un fiuerte abrazo, ahora que estoy lejos de las islas afortunadas !!!
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola, Rui Pedro:

Es cierto lo que menciona nuestro amigo Eosinófilo: excelente persona y filatelista. ¡Qué pena que no hubieses coincidido en Tenerife los días de la Convención de AFINET! Así también hubieses conocido en persona a otro montón de amigos del Ágora.
Ya te escribiré con más paciencia (acabo de venir de otra comida con unos amigos de la infancia). Un placer haberte conocido.
Saludos:

TENEFE
artipi

Mensaje por artipi »

Pues si, una pena que no hubiese sido esta próxima semana, pero una gran suerte el haberte conocido y que al final fueses a la quedada Puertence. Allí estaba la representación del grupo del Puerto de La cruz, La de la Orotava, La de Santa Cruz, La de Güímar, Afinet, y por supuesto Vendas Novas “Portugal” ¿¿¿éramos 12 u 11?? .
Rui, Un placer el haberte estrechado la mano y compartir ese rato contigo. Espero que tu estancia en la Ínsula, fuese provechosa y placentera.

PD: ¿¿Viste que aquí por ahora siguen funcionando las maquinas de Svvs??
Ya nos mostraras algo “Ínsula-filatélico” en tu página.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

Si siguen funcionando las máquinas.
Al llegar a casa , sorpresa desde Santa Cruz de Tenerife
Imagen
un fuerte abrazo
http://ruipedrosoares.no.sapo.pt
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Rui: Te he encontrado una variedad de color de la abubilla. Te la mandaré desde las Afortunadas.

Un abrazo.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”