Imagen

Identificación Sello

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
mauricio roderiguez

Identificación Sello

Mensaje por mauricio roderiguez »

Hola a todos :

Tengo unos sellos que no puedo identificar su nacionalidad, debido a que solo muestran como indicación K.u.K. FELDPOST, (210 mm x 260 mm) no tiene pie de imprenta y tiene una sobretasa en centimos.

un abrazo de aliento para todos los que buscan y no encuentran :roll:

saludos
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Hola:

Lo suyo es poner una imagen.
En principio K. u K. Feldpost significa Imperial y Real Correo de Campaña de Austria.

Imagen

De memoria creo recordar que los sellos de Bosnia bajo ocupación austríaca llevaban solo esa mención. Aquí unos para uso en Serbia.

Imagen

Por cierto, este tema va arriba del todo, no aquí que es solo para solucionar problemas técnicos del Foro.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
xavier de valencia

Re: Identificación Sello

Mensaje por xavier de valencia »

mauricio roderiguez escribió:Hola a todos :

Tengo unos sellos que no puedo identificar su nacionalidad, debido a que solo muestran como indicación K.u.K. FELDPOST, (210 mm x 260 mm) no tiene pie de imprenta y tiene una sobretasa en centimos.

un abrazo de aliento para todos los que buscan y no encuentran :roll:

saludos
Si los sellos, llevan sobrecargado, un nuevo valor y la moneda es Céntimos, son sellos de ocupación Italiana, de los correos militares, austro-húngaros, los mismos sellos que pone Eduardo, pero de ocupación de Italia
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”