Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Que buena maña te das editando las hojas para cualquier tema y coleccion, asi quedan muy apañaditas y lucen estupendas, me gustan mucho su resultado final
Como puedo hacer para obtener estas cubiertas???
Puedo proveer cubiertas mataselladas en La Estacion Amundsen-Scott con la hojita del Annio Polar Internacional, de Los Estados Unidos, con el cachet pintado en acuarelas por mi.
Puedes mandar los que quieras y el sobre que quieras con el franqueo correspondiente, claro está, pero tienes que dejar sitio para los matasellos y demás marcas ya que son varias y grandes, lo podías solucionar mandando sobres mas grandes.
Si, Fernando, creo que el amigo Ed habla de Sobres que en filatelia anglosajona son Covers, pero que traducidos directamente al español son Cubiertas.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.