Las mejores Imágenes del año. Votación.
- Eduardo
- Contactar:
Hola:
3 - Abajo los Borbones. Mariomirman.
2 - El coste de la vida en 1858. Arluck.
1 - Desmonetizado, reclamado y reexpedido. Hanfro.
Me quedo con las ganas de votar la de la División Expedicionaria de Méjico y la del Timo del Entierro.
3 - Abajo los Borbones. Mariomirman.
2 - El coste de la vida en 1858. Arluck.
1 - Desmonetizado, reclamado y reexpedido. Hanfro.
Me quedo con las ganas de votar la de la División Expedicionaria de Méjico y la del Timo del Entierro.

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Jose
-A mi personalmente, tambien me convence más la votación en privado, pero si no hay otro remedio...
-Que conste que me he repasado todos los temas antes de votar, para no dejarme llevar. Estas son las piezas que más me han gustado y en este orden:
-1º.- Los dientes de Carmen - Juliop
-2º.- Una vez en Méjico - Torreana
-3º.- Enteros postales de iniciativa privada - Jose Ignacio Ibañez
-Que conste que me he repasado todos los temas antes de votar, para no dejarme llevar. Estas son las piezas que más me han gustado y en este orden:
-1º.- Los dientes de Carmen - Juliop
-2º.- Una vez en Méjico - Torreana
-3º.- Enteros postales de iniciativa privada - Jose Ignacio Ibañez
-
Mi votación es la siguiente:
3 puntos para ABAJO LOS BORBONES de Mario Mirman, por lo interesante que es la pieza y por su significado histórico y político.
2 puntos para LOS DIENTES DE CARMEN de Juliop, una intersante pieza y una historia entrañable.
1 punto para LOS SVV TAMBIÉN SON HISTORIA POSTAL de Ancrimu, una pieza contemporánea espectacular.
Felicidades a todos por la calidad de las piezas que habeis mostrado!
3 puntos para ABAJO LOS BORBONES de Mario Mirman, por lo interesante que es la pieza y por su significado histórico y político.
2 puntos para LOS DIENTES DE CARMEN de Juliop, una intersante pieza y una historia entrañable.
1 punto para LOS SVV TAMBIÉN SON HISTORIA POSTAL de Ancrimu, una pieza contemporánea espectacular.
Felicidades a todos por la calidad de las piezas que habeis mostrado!
- artipi
La verdad que cada día es más difícil votar, pues tanto de los pequeños artículos como las piezas, son de gran calidad.
3
EL coste de la vida en 1858 (Arluck)
2
Los dientes de Carmen (Edifil 491ic) (Juliop)
1
Ayer empezó a reír la primavera.... (Retu)
3

2

1

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- mariomirman
- Contactar:
Pues es mezclar churras con merinas entre tantas cosas guapas, pero me quedo con...
UN SELLO
El más hermoso ejemplar que he visto nunca "usado en Méjico" del amigo Serafín... 10 points (perfecto), pero como no dejáis, por 3.
UNA CARTA
Tiene de tó, como en botica, y encima es guapa pa reventar: Hanfro . Desmonetizada,reclamada y reexpedida. Otros 10 points que reconvierto en 2 por obligación.
UN ERROR
Ayayayayy. Aqui dudo entre el de Juliop y el que elijo: el del salmantino Angubal. Esa tira de 5 de Rubens quita el hipo de rara, original, "no fabricada".. Otros 10 points que por tener que hacer de Risto Mejode tengo que dar 1
Ahhhh, y "oro pa to el mundo"
, que esto no va de reglamentos Fip ni na de ná
Abrazotessss
Mario
UN SELLO
El más hermoso ejemplar que he visto nunca "usado en Méjico" del amigo Serafín... 10 points (perfecto), pero como no dejáis, por 3.

UNA CARTA
Tiene de tó, como en botica, y encima es guapa pa reventar: Hanfro . Desmonetizada,reclamada y reexpedida. Otros 10 points que reconvierto en 2 por obligación.
UN ERROR
Ayayayayy. Aqui dudo entre el de Juliop y el que elijo: el del salmantino Angubal. Esa tira de 5 de Rubens quita el hipo de rara, original, "no fabricada".. Otros 10 points que por tener que hacer de Risto Mejode tengo que dar 1

Ahhhh, y "oro pa to el mundo"

Abrazotessss
Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
- IRIS
- Laudes
- Contactar:
No tengo más remedio, ante los comentarios ya hechos, que emitir también en público mi parecer (aunque creo, como otros compañeros, que si algo hubiera que votarse, debería hacerse en privado).
No obstante, ahí va mi personal apreciación:
1.- (3P.) Una vez en Méjico (Torreana) por lo escandalosamente bonita que es la pieza, pero también por recordarnos los 'jardines' en que los que nuestra España nos metía dos siglos atrás.
2.- (2P.) El timo del entierro (Rusadir) por lo curioso del tema, que remeda aquellos títulos famosos de la picaresca española. (Lo que piensa la gente por no dar un palo al agua...
).
3.- (1P.) Alfonso XIII medallón, 4 Pesetas, error de color (Almanzor) porque nos recuerda lo hermoso que es el mundo de la filatelia .
Y 10 puntos por su dedicación y esfuerzo a Carlitos. (¡Y no me preguntéis cómo lo sé!).
Abrazotes.
No obstante, ahí va mi personal apreciación:
1.- (3P.) Una vez en Méjico (Torreana) por lo escandalosamente bonita que es la pieza, pero también por recordarnos los 'jardines' en que los que nuestra España nos metía dos siglos atrás.
2.- (2P.) El timo del entierro (Rusadir) por lo curioso del tema, que remeda aquellos títulos famosos de la picaresca española. (Lo que piensa la gente por no dar un palo al agua...

3.- (1P.) Alfonso XIII medallón, 4 Pesetas, error de color (Almanzor) porque nos recuerda lo hermoso que es el mundo de la filatelia .
Y 10 puntos por su dedicación y esfuerzo a Carlitos. (¡Y no me preguntéis cómo lo sé!).

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
-
- tionicnac
Hola,
3 puntos para Ayer empezo a reir la primavera, de Retu.
2 puntos para El coste de la vida en 1858, de Arluck.
1 punto para A donde se halle, de Lucki
Mis razones, como le pedian al jurado de Operación Triunfo, porque no tengo ni idea de filatelia, pero me gustan las anecdotas, historias y ocurrencias que se pueden sacar de unas simples cartas o sellos. Por eso.
3 puntos para Ayer empezo a reir la primavera, de Retu.
2 puntos para El coste de la vida en 1858, de Arluck.
1 punto para A donde se halle, de Lucki
Mis razones, como le pedian al jurado de Operación Triunfo, porque no tengo ni idea de filatelia, pero me gustan las anecdotas, historias y ocurrencias que se pueden sacar de unas simples cartas o sellos. Por eso.
Socio de AFINET.
- Eosinófilo
- Ordub
- salva
Las mejores imágenes del año, votación
Hola
Reconozco que es dificil decidirme.
3 p. Arluck, El coste de la vida 1858
2p. Rusadir, El timo del entierro
1p. Mariomirman, Abajo los borbones
Un saludo
Reconozco que es dificil decidirme.
3 p. Arluck, El coste de la vida 1858
2p. Rusadir, El timo del entierro
1p. Mariomirman, Abajo los borbones
Un saludo
- hanfro
Como muchos otros compañeros, reconozco que es muy difícil la elección, pues hay muchas piezas que se merecen ser elegidas. No obstante, las que más me han gustado, han sido...
3 PT: Mario y su "historia revolucionaria", me gustó la pieza, pero mucho más las historias que nos cuenta sobre la cabeza invertida de la reina y similares.
2 PT: Manolatrix. Primera vez que veo una "carta de consignación", además, sale de Canarias, lo que incrementa su rareza y... me encantan las emisiones de la 1ª República.
1 PT: Juliop, que nos ha mostrado una pieza verdaderamente insólita, y encontrada como a los buenos filatélicos les gusta... a pinza y fijándose en los pequeños detalles.
Saludos a todos
3 PT: Mario y su "historia revolucionaria", me gustó la pieza, pero mucho más las historias que nos cuenta sobre la cabeza invertida de la reina y similares.
2 PT: Manolatrix. Primera vez que veo una "carta de consignación", además, sale de Canarias, lo que incrementa su rareza y... me encantan las emisiones de la 1ª República.
1 PT: Juliop, que nos ha mostrado una pieza verdaderamente insólita, y encontrada como a los buenos filatélicos les gusta... a pinza y fijándose en los pequeños detalles.
Saludos a todos
"Yo sólo sé que no sé nada"
- reigminor
- Contactar:
- Mendoza
- Contactar:
-
Con mucho dolor por tener que señalar tan solo a trés entre tanto bueno
.....................
1º / Una vez en Mejico .................. TORREANA
El primero, por dar envidia como siempre
2º/ Carta de consignación ............. MATRIX
Otra lección de cosas curiosas.
3º/ ¡ABAJO LOS BORBONES! ......... MARIOMIRMAN
Porque es una carta para subscribirse
Espero poder disfrutarlas de nuevo este verano, ya que me quedaré trabajando y pasando calor por la costa alicantina
Un abrazo
PJ

1º / Una vez en Mejico .................. TORREANA
El primero, por dar envidia como siempre

2º/ Carta de consignación ............. MATRIX
Otra lección de cosas curiosas.

3º/ ¡ABAJO LOS BORBONES! ......... MARIOMIRMAN
Porque es una carta para subscribirse

Espero poder disfrutarlas de nuevo este verano, ya que me quedaré trabajando y pasando calor por la costa alicantina

Un abrazo
PJ
- Negami
Realmente es difícil votar cuál es la mejor, o mejores piezas. Todas merecen un premio porque representan algo de nuestras colecciones. Voy a votar, no sé porqué (todo el mundo lo hace y hoy es el último día). Es más dificil justificar el motivo de mi voto, por eso, no lo voy a justificar. Así que mi voto es:
1.- Juliop
2.- Hanfro
3.- Torreana
1.- Juliop
2.- Hanfro
3.- Torreana