Buenas noches
-
Buenas noches
Dan ustedes su permiso, soy nuevo, bueno eso es lo que yo quisiera ser nuevo, la verdad es que soy viejo,ya he cumplido los setenta y en su momento estuve inscrito pero ...no se porque razon se me dio de baja, al principio sabe mal pero luego piensas sus razones habran tenido y,....un filatelista siempre tiene razon , y no hay mqs que hablar , soy coleccionista desde los ocho años , os podeis imaginar , sellos usados de Franco , reyes catolicos etc.porque los Falla Zuloaga y otros tantos eran tabu.
Figuro en varion foros con el nombre , perdon NIK, de Fernando, aqui no efearsa porque el autentico ya me le habían pisado, he coleccionado de todo , hoy me queda España y Vaticano, este completo, aquella voy intentando cubrir metas y la proxima es mi año de nacimiento 1936, ya va buena
Moderador de euros en Anverso y Reverso, estudioso de SVV en Club CECE, miembro de varia asociaciones a lo largo de mi vida hasta llegar a presidente de la AF Zaragozana, hoy Gregorio Sierra
Mi intencion es aprender y si algo puedo enseñar que no sea mucho
Me pongo a disposicion de todos en Zaragoza siempre que no haya que correr porque la artritis , la prostata y la "barriga" hacen estrago s
Saludos
Fernando
Figuro en varion foros con el nombre , perdon NIK, de Fernando, aqui no efearsa porque el autentico ya me le habían pisado, he coleccionado de todo , hoy me queda España y Vaticano, este completo, aquella voy intentando cubrir metas y la proxima es mi año de nacimiento 1936, ya va buena
Moderador de euros en Anverso y Reverso, estudioso de SVV en Club CECE, miembro de varia asociaciones a lo largo de mi vida hasta llegar a presidente de la AF Zaragozana, hoy Gregorio Sierra
Mi intencion es aprender y si algo puedo enseñar que no sea mucho
Me pongo a disposicion de todos en Zaragoza siempre que no haya que correr porque la artritis , la prostata y la "barriga" hacen estrago s
Saludos
Fernando
Sed felices
Hola Fernando:
Linda ciudad Zaragoza y cuna de muchos coleccionistas
Es un placer contar con uno más en este gran foro y aunque ya a mi me pillas casi de vacaciones, por aquí vas a encontrar a mucha gente estupendísima y vas a leer muchos temas que tenemos, que yo sinceramente, todavía no me ha dado tiempo, ni la mitad de ellos, por que son muchos, variados y la característica común a todos, es que son muy buenos
SE BIENVENIDO FERNANDO
Linda ciudad Zaragoza y cuna de muchos coleccionistas
Es un placer contar con uno más en este gran foro y aunque ya a mi me pillas casi de vacaciones, por aquí vas a encontrar a mucha gente estupendísima y vas a leer muchos temas que tenemos, que yo sinceramente, todavía no me ha dado tiempo, ni la mitad de ellos, por que son muchos, variados y la característica común a todos, es que son muy buenos
SE BIENVENIDO FERNANDO
- CENTAURO
- Contactar:
Esta es tu "Casa Filatelica" ,......... bienvenido Fernando.
Un saludo RAFAEL RAYA
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- franqueos mecanicos
- briviesca1
-
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
-
- Contactar:
- Fardutti
¿Barriga, próstata, artritis,...?
¡Mis temáticas favoritas!
¡¡¡Bienvenido!!!