Imagen

EL TREN DE LA EXPO SE ACERCA:

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Carlos Juan

EL TREN DE LA EXPO SE ACERCA:

Mensaje por Carlos Juan »

Nos tomamos la libertad de poner este mensaje independiente para recordar a todos los interesados y avisar a todos los nuevos, de que el plazo de remisión de lotes para la expo todavía esta abierto.

Hasta el momento nos han pedido los formularios de inscripción, hasta 34 foreros y empezamos a estar enterrados materialmente en imágenes que subir a internet.

En cuanto a los que todavía no los han enviado, quizá porque pensaban presentar un gran conjunto y luego la falta de tiempo o alguna dificultad tecnica, una pieza que no ha llegado, etc, les han impedido llevar a término su idea inicial, les recordamos que aquí lo importante es participar y que siempre se puede enviar un pequeño lote, o una muestra parcial de ese conjunto soñado. (me temo que va a ser mi caso).

Ya habrá otra ocasion para presentar ese conjunto en tiempo y forma, pero lo importante es no perder de vista que la expo es una empresa común, que se construye con las aportaciones de todos. Su éxito y su riqueza visual dependen sobre todo de alcanzar la mayor participación posible, ese es el reto que os lanzamos, ¡participad! y ese es el reto que nos ponemos a nosotros mismos, aguantar el tirón final colgando las imágenes que lleguen hasta la misma tarde noche del día 2 de diciembre.

El tres de diciembre la inauguración. Que a nadie se le escape el tren.

Un saludo muy cordial a todos y un orgullo contar con vosotros en esta exposicion como participantes o como simples visitantes. No hay cosa más bonita que construir entre todos.

Saludos. :D
PaGoA

Mensaje por PaGoA »

Pues es mi caso...

Al ver la anterior expo y la convocatoria de esta otra, me vivienron a la cabeza un montón de ideas. Solicité el formulario pero me va a ser imposible. Mi reciente paternidad me ha absorvido totalmente.

No obstante estoy ansioso de ver vuestros trabajos.

Saludos

PaGoA :wink: :wink: :wink:
Carlos Juan

Yo tambien he sido padre, asi que tengo una idea de lo que estas pasando, pero siempre puedes hacer lo que Buzones, eliges tu sello favorito lo escaneas en casa o en una tienda y nos lo enchufas.
Un sello favorito suele ser algo agradable de ver, especialmente para aficionados compulsivos como nosotros, jeje.

P.D. Procura que la imagen no la manosee el niño o se manche de leche nidina :wink:

Saludos.
Carlos Juan

Viajeeeeeeeros al tren:

Ultima estación:

Se pone en conocimiento de todos los foreros registrados (e invitados por registrar), que esta es la última parada que hace el tren de la expo para recoger participantes, antes de su llegada a la EXPOSICION FILATELICA VIRTUAL de CHARNELA, mañana a las doce de la noche.

¡Haz tu maleta, mete los sellos ycorre!

Imagen

Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,

chuuuuuuucuuuuuuuuuuuu, chuuuuuuuuucuuuuuuuu,
plasssssssss , plasssssssss

chucu, chucu
plas plas

Imagen

Saludos y feliz viaje.
jeroca

Mensaje por jeroca »

¡ Tengo una ilusion ENORME por verla !