Hasta el momento nos han pedido los formularios de inscripción, hasta 34 foreros y empezamos a estar enterrados materialmente en imágenes que subir a internet.
En cuanto a los que todavía no los han enviado, quizá porque pensaban presentar un gran conjunto y luego la falta de tiempo o alguna dificultad tecnica, una pieza que no ha llegado, etc, les han impedido llevar a término su idea inicial, les recordamos que aquí lo importante es participar y que siempre se puede enviar un pequeño lote, o una muestra parcial de ese conjunto soñado. (me temo que va a ser mi caso).
Ya habrá otra ocasion para presentar ese conjunto en tiempo y forma, pero lo importante es no perder de vista que la expo es una empresa común, que se construye con las aportaciones de todos. Su éxito y su riqueza visual dependen sobre todo de alcanzar la mayor participación posible, ese es el reto que os lanzamos, ¡participad! y ese es el reto que nos ponemos a nosotros mismos, aguantar el tirón final colgando las imágenes que lleguen hasta la misma tarde noche del día 2 de diciembre.
El tres de diciembre la inauguración. Que a nadie se le escape el tren.
Un saludo muy cordial a todos y un orgullo contar con vosotros en esta exposicion como participantes o como simples visitantes. No hay cosa más bonita que construir entre todos.
Saludos.
