Imagen

AVISO: Carta Viajera 2007

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
asturfil

AVISO: Carta Viajera 2007

Mensaje por asturfil »

Amigos y participantes de la Carta Viajera 2007:

Me veo obligado a poner este topic puesto que la edición de la CV empezó el día 1 de este mes y la cosa va muy lenta.

Más de un compañero se ha quejado de esto y no le falta razón.

En algún caso es cosa de la lentitud de Correos pero en otros somos nosotros mismos los que nos demoramos.

Por favor, hemos asumido una obligación para con todos los integrantes. Debemos de ser más diligentes. Todos tenemos compromisos y obligaciones, pero hay que sacar un hueco o mejor no asumir este compromiso.

Venga, que ya queda menos.
:wink:
Mario.
Raitán

Mensaje por Raitán »

Absolutamente de acuerdo con Asturfil. No es solo que vaya lento, es que tampoco hay referencias de dónde está cada carta. :shock:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Coincido plenamente con Mario y con Rafa. En mi caso tengo que decir que a mi casa no me llega la corresponencia, por lo que la recojo en casa de mi tio y encima solo reparten una vez a la semana, y solo puedo ir a recogerla los domingos :shock: .

Venga, animo a todos :!:
Eosinófilo

Re: AVISO: Carta Viajera 2007

Mensaje por Eosinófilo »

Mensaje retirado.
Última edición por Eosinófilo el 25 May 2007, 18:17, editado 2 veces en total.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Tened en cuenta también que estamos en dias de elecciones y los mailings de propaganda y papeletas de los partidos colapsan bastantes oficinas de correos con pocos medios, o donde no estan automatizadas las labores de clasificación.

Eso puede estar influyendo mas de lo que creeis.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
asturfil

Mensaje por asturfil »

Mi mensaje tenía sólo el ánimo de "impulsar" las Cartas Viajeras, no es una crítica a nadie en concreto.

Así que nada, lo dicho, a ponerse las pilas y a mandar cartas como locos :twisted:
artipi

Mensaje por artipi »

Independientemente de los problemas puntuales y personales, que solo pertenecen a la estricta intimidad, creo que asturfil como cordinador de este evento, se ve obligado a dar el toque de atención, así que mi total apoyo a Mario, sin quitar, claro está, que comprendo y disculpo a cualquiera que por fuerza mayor se retrase en este juego, pues no deja de ser más que eso, un juego de gente grandota
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Mensaje retirado.
Última edición por Eosinófilo el 25 May 2007, 18:17, editado 2 veces en total.
HALCON

Mensaje por HALCON »

bon voyage
Cavallino

Mensaje por Cavallino »

Os puedo decir que estos dias correos está colapsado con las elecciones y pasan un poco del correo convencional.

Lo digo xq mi padre es cartero y lo sabe.

Saludos
liame

Mensaje por liame »

Creo que hay mucho nervio y nada más todo llegará a buen fin como siempre. Y Dios creó Correos para sufrir. Ejemplo: carta certificada con acuse 05/05/07 desde Cortes de Pallás a 80 km. de Valencia y para ella. Devuelta el 25/05/07 por desconocida las señas. Certificada urgente a la misma persona el 16/05/07 devuelta por desconocida el 23/05/07.
Salu2
HALCON

Mensaje por HALCON »

Hablando de todo un poco acabo de recibir una postal de Liame con fechador salida de Valencia 10-04-07 y fechador de llegada a murcia 15-05-07, y la recibo esta mañana. paciencia. :roll: :roll:
artipi

Mensaje por artipi »

liame escribió:Creo que hay mucho nervio y nada más todo llegará a buen fin como siempre.......
De todas las maneras deberías pasarte por tu grupo, el 4 e ir notificando las llegadas y salidas. Es lo lógico, por lo menos para mí
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”