Imagen

Filatelia en la WEB de mi Pueblo

Espacio para colgar enlaces y links de interés general. Cualquier web, blog o site de interés, aquí tiene su lugar. También se pueden indexar topics en único hilo, reunir aquellos que tengan relación o hablen del mismo tema para tenerlos todos juntos y controlados en un solo lugar.
Responder
JUMA
Contactar:

Filatelia en la WEB de mi Pueblo

Mensaje por JUMA »

Estimados:

Para nada es mi intención tomar sin pejuicio de ningún colega del Agora.

Muchos saben que en mi pequeña ciudad, poco ó nada se hace Filatelia.

Por los años de amistad con los medios de prensa, por ser entrenador de Rugby Infantil, en la cual me he tomado un año de descanso, estoy a Full con la Filatelia.

Mis deseos es mostrar y enseñar, lo poco ó mucho que tengo en mi haber con este Hobbie a la sociedad de Sunchales.

De allí, tendré semanalmente la libertad de presentar un artículo para que lo publiquen.

Están invitados a colaborar ó escribir algo sobre la filatelia, enviándome la nota ó imágenes a cerrajerialadocta@yahoo.com.ar

También pueden poner comentarios por las notas que haré.

"A caballo regalado no se le mira los dientes..."

En esta ocasión, fui apremiado en tiempo, así que tomé un tema del Agora, donde había enviado una carta a JCPICHU y que el, desarrollo un tema muy interesante y casual, el cual disfruto aunque no tenga el sobre, pero se que salió de mi ciudad.

Hoy salió prublicado.

Saludos

http://www.sunchaleshoy.com.ar/archivo/ ... as-cartas/
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Responder

Volver a “Enlaces de Interés - Indexación de topics”