Imagen

SELLOS JUNIO 2007

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
vazquezj

SELLOS JUNIO 2007

Mensaje por vazquezj »

Me quedo con las setas y el del Betis

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por vazquezj el 17 May 2007, 17:03, editado 1 vez en total.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

¡¡¡¡¡¡ Mario Mirman ha sido el diseñador del sello bético ¡¡¡¡¡¡.

:lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
kfeyt

Mensaje por kfeyt »

Yo también me quedo (además decepcionado :( ) con las setas.

Una foto pasable y ... a correr :evil: :evil:

Qué desaguisado
artipi

Mensaje por artipi »

Pues una de cal y otra de arena. Después de ver los de mayo, los de junio no me parecen tan feos. Vuelve la micología y la serie de personajes se hará en el sistema que tanto nos gusta “la calcografía”
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Jose

Mensaje por Jose »

-Lástima que a Mario no le autorizaran la hojita de triangulares del Betis, porque era preciosa. :(
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Para mi las mejores son las del betis, el cual su diseño me ha dejado sorprendido, que buena mano tiene mi padrino para diseñar :!: y los de las mujeres. Estos ultimos siendo lo peor el facial, 2,49 :cry:
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pozí, lástima que no se pongan las pilas para el siglo XXI. El proyecto adoptado inicialmente se ha reconvertido en hoja recuerdo.

En fin, ya puedo decir que una vez hice un sello, y encima bético :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazotesss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
asturfil

Mensaje por asturfil »

¿Y si envío a mi tocayo un SPD para que me lo firme? :roll:

:lol: :lol: :lol:

A ver cómo salen los calco, nada más que sepa el nombre del grabador os lo paso.

Los de setas bien, pero con impresión en hueco... ná de ná.

Bueno, habrá que olivadar los de Mayo :evil:
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Enhorabuena por el diseño, ya sabes hay que plantar un libro, tener un hijo y diseñar un sello.
Ya nos colgarás el diseño de la hojita recuerdo.
ENHORABUENA
Javier
Última edición por vazquezj el 17 May 2007, 19:57, editado 1 vez en total.
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Los de las setas y el del Betis, bien.
Los de personajes no entiendo la incapacidad de poner de fondo algo relativo a su profesión.
Parece que los colores no existen y que vemos igual que los caballos, "Blanco y Negro".

Salud, sigillum
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Sigillum escribió:Los de personajes no entiendo la incapacidad de poner de fondo algo relativo a su profesión.
Tienes mas razon que un santo Miguel. Tanto cuesta hoy en dia hacer un grabado que hay que dejar la mitad del sello en blanco?

Mario, el disenyo del triangular era COJONUDO, pero lo que ha quedado al final es un bodrio que no se puede llamar ni disenyo. A mi me hacen esto y les digo que se busquen a otro para que les haga el trabajo de gratis. :evil:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
mariomirman
Contactar:

Cuando pase la expo, ya te contaré tranquilo. Esto es un "diseño express" 24 horas. :lol: :wink:

Abrazotesss

Mario
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

No sé como explicar la reacción que tengo cuando veo publicado el avance de emisiones del mes siguiente, curiosidad, terror, panico, ilusión.....
Y Junio, sigue siendo más de lo mismo, donde el menos malo es el "mejor" y algun valor alto, no sea que no tengamos para certificar nuestras cartas.
Solo una curiosidad os habeís fijado que las tiradas, han bajado bastante, cual sera el motivo, alguien se habra cansado de tirar sellos.
JUANZGZ
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Juer :shock: :shock:

Desde luego hay que ver la fijacion que tienen por el blanco en la FNMT, los diseños dentro de un mar de blanco,
Quillo ¿Estas seguro que no seran del Sevilla esos de la FNMT, Mario?, mira tu que han dejado el sello betico con el 40% en musho blanco y el valor en colorao :twisted: :twisted: sospechoso :lol: .
Ahora hay que tener ojito, :lol: que estan creciditos los biris, ademas de rompedores y mandones :lol:

Eso si, el triangular No Emitido ¡¡¡que circule ya, aunque sea en palanca y entre la peña¡¡¡ :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos maestro :wink:
Socio de Afinet
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Eso no es fijación por el blanco, Manolo, eso son extensiones siberianas invernales.

Creo que el horror vacui no existe entre los "artistas" de la RCM-FNMT.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
takuma
Contactar:

Mensaje por takuma »

Los de setas estan lindos :D
[url=http://ar.geocities.com/rocalloza/][img]http://img299.imageshack.us/img299/8443/821204477621fx5.png[/img][/url]
mariomirman
Contactar:

Es que el fondo del diseño express era verde degradado y a fondo perdido (y el sello era otro, creedme), pero también se denegó argumentando que en fabricación iba a virar a gris :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :lol:

Diossss

Abrazotess

Mario

PS.- Aqui o te haces tu sello, pagando un leuro por sellico o no te dejan moverte pa na de ná. :lol:
tejedoraragon

Mensaje por tejedoraragon »

Es verdad lo de que este mes parecen menos malos.
También es verdad lo que comentais sobre el fondo blanco en la mayoría de los sellos. Quedarían mas bonitos si fueran más creativos con el fondo.
Jose

Mensaje por Jose »

-La hojita de triangulares de Mario era una pasada:

Imagen

-Lo que han dejado es un sello normalito como otro más:

:cry: :cry: :cry:
coque

Mensaje por coque »

Pues me hace mucho más gozo comentar la propuesta :shock: que los sellos del mes :evil: :

- :idea: Aparte de la originalidad por inusual de la triangularidad, me ha gustado mucho aprovechar el fondo (color muy acertado) de la HB para colocar los escudos históricos del club.
- :idea: Me parece muy acertado (aparte de original) la triangularidad por la forma del escudo actual de la entidad.

En resumen: felicidades (tristes) para el autor :wink: y, otra ocasión perdida. :cry: :cry:

Por lo demás, es evidente que el formato es cada vez más descaradamente seguir los pasos del modelo "Tusello", basada en el principio "escoge una imagen sobre fondo blanco y pégala. Así de simple". Aprovecho para dar la otra acepción que el Diccionario da de "simple":

9. (fig) Mentecato, abobado.

aplicable a diseños y diseñadores. :twisted:
Saludos a todos. Coque
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”