Imagen

I.S.M.A.E.S.E (¿Marca oficial o militar?)

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

La carta circula en principio Pedro, pero después se "adoba" filatelicamente hablando para que "valga mas" :lol: :wink:

En cuanto a la marca ISMAESE, en el contexto de esta carta tmbién me parece "de regalo2

Abrazotesss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Muchas Gracias Mario:

Pues es una lastima, por que ya de por si la carta estaba muy bien y con eso lo unico que han hecho ha sido.....

Es un gusto siempre leerte y como no escucharte, me ha parecido super interesante la conferencia que diste y que esta colgada en AFINET

Un fuerte Abrazo
Daniel Arnau

Mensaje por Daniel Arnau »

Hola Matrix, no habia visto este tema, si quieres un dia de estos de presento al CHAPUCERO falsificador de esta pieza, y de otras muchas CON LA MISMA IMPRENTILLA, al mismo escudo, etc.

La ultima animalada que me trajo era una Censura del la Orilla del Ebro, o algo similar.

En Barnafil, mi amigo Roig, tenia una postal de 1920, con la misma AGUILA en un gomigrafo de Correo URGENTE, y hasta marcas de BARCELONA'92 se ha inventado con la imprentilla.

Eso si, el dice que NO lo ha hecho, pero todo su material esta igual, ¡ debe de ser GAFE y siempre le engañan a él !, la verdad es que el último día que vino por la Subasta a traer genero le dije de TODO, por la mitad tu no me hablas mas!!!!!
pedroadolfo

Hola Matrix:

Pues me acabo de dar cuenta , que una carta que puse en mi tema y que tambien lo he echo hoy en el tema de Matasellos Hexagonales,

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... b9c6c0732c

es una carta de la ya famosa compañia AEG. Iberica de Electricidad

Imagen
pedroadolfo

Dirigida esta vez a esta compañia, pero más lejos a Berlin

Saludos
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”