Imagen

Insuficiente para via aerea

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
marcofilia_pa_tos

Insuficiente para via aerea

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Hace poco he visto esta marca y me mosquea un poco ¿alguien la conoce?

Imagen

Imagen

No se si ponerla en cuarentena o no :roll:

Un saludo
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola David

Yo personalmente no la habia visto en carta circulada, pero tengo la impresion que es totalmente buena, por lo siguiente:

Si ademas de la marca ordinaria de Correo Aereo de Las Palmas con ese formato caracteristico, también hicieron esta otra de Aparecida en Buzon, me parece muy posible que hicieran otro modelo para las Insuficientemente franqueadas para la via aerea, todas encargadas al mismo artesano. Creo que es buena y rara. :shock: :shock:

Imagen

Este modelo mismamente, aparece catalogado en el M-Pinna, asi que la tu muestras casi con seguridad tuvo posibilidades de haberse confeccionado al msimo tiempo para usarlas esos años en el correo de Las Palmas. :roll:

Saludos 8)
Socio de Afinet
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Fantástica pieza, David. Nunca la había visto. Y me gusta. Mucho. :wink: :lol:

Abrazotesss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
Paco

Mensaje por Paco »

y curiosamente circula por correo aereo, tiene buena pinta.
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
mega60

Mensaje por mega60 »

David, un poco más y me levantas la liebre... :lol: :lol:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0107354821
Paco

Mensaje por Paco »

mega60 escribió:David, un poco más y me levantas la liebre... :lol: :lol:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0107354821

AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRGGGGGGGGG

no la vi... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Arrggg ¡¡¡yo tampoco Paco, consuelate :twisted: ¡¡¡

De paso me gustaria apuntar que la forma en la que David ha presentado este tema de una pieza "aun en venta" sin desviarla a un enlace para visionarla (que de paso nos hubiera dado pistas a algun despistado :twisted: ) es la forma correcta de plantear los temas de piezas salidas de ebay.

Ha colgado las imagenes, hemos opinado, no se ha aludido a la empresa subastadora hasta ultima hora en que Mega descubre que ha sido el ganador y no perjudica ni beneficia a nadie en las posibles pujas.

Se que es dificil hacerlo asi, es mas trabajoso, copia las imagenes, adaptalas, subelas y describe sin mencionar que esta en venta ahora mismo, pero repito, esa es la forma de postear de forma seria y responsable, un verdadero ejemplo de forero interpretando la utilidad del foro, en un tema que normalmente se presenta de forma "equivocada".

¡¡¡Y encima no la ganas, so mamooooonn :lol: :lol: :lol: ¡¡¡ (Se nota que fuiste diablo (admin) antes que viejo (forero )) :wink:

Saludos y enhorabuena por el taponazo a Mega (a precio mas que ventajoso) :lol: :twisted: :evil: aunque me duela :twisted:
Socio de Afinet
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

NOTA MENTAL: David ..... ¡¡no se ponen nicks tan evidentes que te pillan!! :roll: .

La marca me pareció curiosísima y nunca la vi mencionada en ningun sitio ...... pensé de hecho que era falsa.

Como anulador del correo aéreo sólo conozco las barras que ponen donde pone Correo Aereo cuando hay falta de franqueo.

Esa marca irá al futurible catálogo de marcas aéreas.

Mega y no te apures, a esos precios por desgracia yo no puedo llegar aunque quisiera. Y hay algo que no me gusta hacer, poner un link de un articulo en venta puesto que puedo frastidiar a otros (y a mi el primero claro, que el Manué siempre está al acecho :lol: :lol: )

Por otra parte, como mi post era sólo para comentar no creo necesario el poner el link ..... hace ya tiempo que sólo envio link por privado de piezas que se que a otros foreros les interesan ...... (Manué, siento decirte que tu no estas en la lista ..... que me levantas las piezas :twisted: .... bueno miento, tengo una serie de link de emisiones de Ajman que seguro que te apasionarán)

Un saludo a todos.
Paco

Mensaje por Paco »

MATRIX escribió:Arrggg ¡¡¡yo tampoco Paco, consuelate :twisted: ¡¡¡

...
si me duele porque vi la carta y me llamo la atencion sin saber por que ... tras unos segundos no vi que era lo que me habia llamado la atencion y pense que no era nada ... dejandola pasar. Por eso duele.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”