Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Hola amigos, despues de haber tenido tanta suerte en los sorteos del ágora y afinet, creo que me corresponde hacer yo uno, aunque el premio sea modesto.
El sorteo será el día 1 de junio, el ganador como siempre coincidiendo con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE o el mas aproximado, en caso de empate el que se haya apuntado primero.
Así que vayan pidiendo números.
Un saludo. Iris.
Señora suegra de Xavier, su hija no piensa lo mismo. Peor es el 68, lo mismo que el 69, pero debiendo una.
Bueno…. a lo que vamos, yo si Iris ni Mon participan, tengo alguna posibilidad. Me pido el 07 como siempre
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Gracias IRIS y me apunto como siempre con el 18 aunque no toque nunca.
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.