Imagen

FILATELIA DE LA EX YUGOSLAVIA

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Eduardo
Contactar:

FILATELIA DE LA EX YUGOSLAVIA

Mensaje por Eduardo »

¿Puede álguien decirme que es lo que pone en los sellos de Kosovo? Todos los que veo llevan unas largas y minúsculas frases, creo que en varias lenguas.

Imagen

Se que los sellos son emitidos por la ONU, como administradora de la provincia kosovar y que los sellos se imprimen en Francia.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
QUARKISS

Mensaje por QUARKISS »

pues nos quejamos de los españoles pero estos tambien tienen tela ... en cuanto a diseño.. se matan poco la cabeza los diseñadores ultimamente..
JOSEAN
Contactar:

Mensaje por JOSEAN »

pues los que yo tengo son estos Eduardo

y pone en tres idiomas algo asi Como Mision Interina de las Naciones Unidas en Kosovo

por cierto estos están en marcos alemanes (son de antes del Euro)

Imagen
ImagenImagen
Acceso Webs ,Catálogos , Blog ,RRSS ,Estudios y Monografías
Twitter : @ArbizuJosean
Instagram: @joseanarbizu @philatelyandhistory @historiapostalguerracivil
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Gracias, Josean.

El caso es que tengo un sobre con uno de los sellos de la primera emisión, la que muestras, pero no lo encuentro por mis cajas.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

El "cacao" que hay en los paises que conformaban la antigua yugoslavia es tremendo (a nivel filatelico) tropocientas empresas, rollos raros. De todos modos un mundo curioso. Quizas por eso me dió por coleccionar los de Bosnia..... ya lo he dejado, se han subido al carro de sacar la pasta al coleccionista, en especial al extranjero.

Pero bueno, a lo que voy. De esos de Kosovo poco puedo decir, pero por si a alguien le interesa doy unas direcciones de internet, por un lado una general (bastante maja, pero no actualizada) y las tres de las empresas que funcionan en Bosnia, (dos de ellas tienen traducción a ingles, y la tercera.... hay que echarle imaginación):

yuclub.euro-soft.nl (esta es general)
www.post.ba (zona croata de Bosnia)
www.BHP.BA (zona musulmana de Bosnia)
www.srpskeposte.com (zona serbia de Bosnia)

Un saludo
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”