Imagen

Sirve para atraer a los niños a la filatelia

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
German

Sirve para atraer a los niños a la filatelia

Mensaje por German »

Hola a todos.
El sábado 5 de mayo el Correo Argentino pondrá a la venta esta hojita que me parece contribuirá para que algunos niños se interesen por la filatelia. Ojalá estos sellos lleguena manos de ellos y por lo bellos que son se sientan atraidos a coleccionar.

Imagen
Germán

Nota de site admin (imagen ajustada al tamaño de la pantalla para mejor visionado de la misma, al provenir de una URL, el tamaño sabana incomodaba mucho su seguimiento) :roll:
jorgesurcl

Mensaje por jorgesurcl »

Preciosos sellos Germán !!

Argentina está dando desde hace mucho rato muestras de cómo deben hacerse las cosas para bien. Ojalá muchos países siguieran su ejemplo.

Saludos
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola
Me gusta
Un aludo
Javier
QUARKISS

Mensaje por QUARKISS »

pues bien bonitos que son...si señor
tejedoraragon

Mensaje por tejedoraragon »

¿Donde habrá más niños aficionados a la filatelia en el futuro? ¿Argentina o España?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
rodriensvq

Mensaje por rodriensvq »

No quiero que me tilden de chauvinista, pero acaso ¿qué es lo que atrae a coleccionar sellos? Sin dudas, el diseño, la viñeta, su colorido y buen gusto. Por lo menos, eso me atrajo a mí y creo que a todo el mundo. Luego vendrá la especialización y demás.
En Argentina ya no se cuantos años hace que no se graba un sello. Cuando en diciembre estuve en Buenos Aires pregunté ¿por qué? Pregunta que no tendría que haber hecho porque la respuesta era lógica: "Porque es muy caro y no hay presupuesto". Viendo los diseños españoles me pregunto: ¿Hace falta tanto grabado, tanto presupuesto y tanto personal para hacer algo bien? Creo que esta hojita como muchas otras que se han mostrado del Correo Argentino, han demostrado que no.
Rodrigo

Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar
liame

Mensaje por liame »

Pues está claro, que le vamos a hacer....
Salu2
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Pensamiento de un jerifalte de Correos

(jefazo) .- A ver, ¡¡pensad algo para que la juventud coleccione sellos!!

(espabilado 1) .- ¡¡incluir elementos en los sellos que reconozcan los jovenes!!

(jefazo) .- ¡¡Perfecto espabilado 1, le nombro jefe de cabezas pensantes!! .... ¿y que les gusta a los niños de hoy?

(espabilado 2) .- ..... ¡¡los famobil, por ejemplo!!

(jefazo) .- ¡¡Muy bien espabilado 2, no penseis mas, le nombro jefe de diseño!! .... ¡¡hasta la serie de castillos deberá tener esos magnificos muñecos !! ..... ¡¡Nos vamos a forrar!!.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”