Imagen

EMISIONES MAYO 2007

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Sonia

Mensaje por Sonia »

Todos los sellos de la emisión de mayo son penosos. No sé, es que después de verlos te quedas sin palabras. :shock: :shock: :shock:
como dice el emoticon, te quedas en shock.
Ahhhhh, y nos quejabamos de la tabla periódica, ahora me parece hasta bonita. :twisted:
Bueno, a tomarse la pastilla y a esperar a las novedades de junio.
Sniffff.
Un saludo:
Sonia.
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Hola, viendo hoy la fecha en el calendario y la prontitud en que Correos publica las novedades, he entrado a mirar las de mayo y horror, resulta que lo de abril, fue como en los enfermos cronicos tienen una leve mejoria antes de fallecer.
Esperaba dos sellos, el de Mio Cid y el del Tribunal de Cuentas ( el Constitucional no tuvo sello no?) y junto al resto de emisiones me parecen un bodrio, del Tribunal era previsible una foto de la fachada, como supongo que habran hecho y de Mio Cid, no iba a pedir una serie tipo Quijote del IV Centenario ni la realizada por D. Antonio Mingote, pero algo más decente por favor.
JUANZGZ
HALCON

Mensaje por HALCON »

esto es increible me gustaria echarme a la cara a algun responsable de correos, para esto que no hagan nada.
artipi

Mensaje por artipi »

Publicado: Jue Mar 30, 2006 10:51 pm Asunto: "125 años" el DECANO de los GRUPOS FILATELICOS
artipi escribió:.........
se ha comprometido la Federación Nacional a conseguir un reconocimiento público a nivel nacional del "125 ANIVERSARIO DEL ASOCIACIONISMO FILATÉLICO ESPAÑOL EN SANTA CRUZ DE TENERIFE", figurando este extremo en el punto 9 del Acta de dicha Asamblea. Con tal motivo se ha solicitado a la Comisión de Programación la emisión de un efecto postal que conmemore la antigüedad del asociacionismo español....
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
tejedoraragon

Mensaje por tejedoraragon »

HALCON escribió:esto es increible me gustaria echarme a la cara a algun responsable de correos, para esto que no hagan nada.
Buen resumen.
Te imaginas a alguien capaz de decir "sí, yo he diseñado estos sellos" Nadie puede estar orgulloso de eso. :oops: :cry: :x :(
No me extrañaría que volviera la censura a las cartas españolas al extranjero!!!!
Juliop

Mensaje por Juliop »

¡¡¡¡QUE HORROR!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imposible intentar animar a nadie a que se inicie en el coleccionismo de novedades.

8) 8) 8) 8) 8)
José Castro

Mensaje por José Castro »

Artipi ha dado en el clavo con su imagen, ahora ya me explico todo, por fin lo he entendido.

Correos cree que somos "clicks"!!! y que además nos asociamos, por eso emite estos bodrios de sellos, son sellos de "clicks" para "clicks".

Espero que algún dia podamos demostrarles que no lo somos.
tejedoraragon

Mensaje por tejedoraragon »

Yo ya he escrito un e-mail a "antención al cliente de filatelia" de correos. Animo a que la gente les escriba unas lineas demostrando nuestra disconformidad.
Atcliente.filatelia@correos.es
Saludos,
David
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Vergüenza, repugnancia, cabreo, náuseas...son mis sentimientos tras ver las novedades de Mayo...
¿Por qué no hacemos una ronda de bisectados con la serie de valores cívicos.?..creo que se lo merecen.
Abrazo!
Guillermo.
Miembro y Superviviente del CCO-2
mon

Mensaje por mon »

No hay palabras para describir estos sellos. :evil:

Para mi son un insulto a la creatividad, originalidad y el buen hacer, que quiero creer todavia tenemos en España.

Yo pienso que si se pueden hacer sellos de calidad y buen gusto, pero para eso ... hay que querer ... pero ¿por que no quieren?
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”