Fui a comprar unas cabeceras de pliego de la básica, y me sorprendió encontrarme con que el estanquero tenía a la venta aerogramas del 2002 (tarifa 0,50€) sin doblar (unos 15 ó 20 ejemplares).
Como son enteros postales, quise comprarlos, y le dije que me los quería llevar todos.
La primera en la frente: El estanquero me dice: "...no está mi mujer, y como es ella la que lleva lo de la filatelia, no se lo puedo vender; vuelva usted más tarde, en una horita, cuando ella esté". Y le digo que de acuerdo y que regresaré después.
A la hora y media, volvía al establecimiento (insisto: ESTANCO FILATELICO). Y estaba la señora, a la que le digo lo mismo, que me quiero llevar los aerogramas. Los contamos, y había 18; a 0,50 euros de facial, no engañan los números= 9 Euros.
Ahora viene lo bueno:
Me dice la 'buena mujer': "... No, no; ese era el precio cuando salieron a la venta en 2002; ahora valen más porque son de colección. Se los vendo a 1,5 Euros cada uno".
Así se me quedó el cuerpo:

Cogí un berrinche descomunal, y le dije que en ese plan, que se los comiera con patatas. Y me fui sin mediar más palabras.
Pues bien: Estoy cabreado, resabiado, y me siento 'toreado'.
No sé qué hacer.
Al ser un estanco, está trabajando con productos de Correo, cuyo valor es SIEMPRE el que marca el facial, y cualquier otro sobreprecio no es de correcta aplicación.
¿Qué hago? ¿Lo denuncio ante Correos? ¿Vuelvo y hago valer mis derechos como consumidor, amenazando con denunciar al estanco si se niega a venderme los aerogramas? ¿Me c... en sus muelas, y con éso me quedo?
Opiniones, por favor.
Un abrazote a todos.