Imagen

precio de un sello

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
curandero

precio de un sello

Mensaje por curandero »

Hola a todos acabo de registrarme, pues el amor a los sellos me lo infundio mi padre el cual por desgracia ya no se encuentra entre nosotros y con este foro hubiese disfrutado mucho ya que estaba empezando a aprender a navegar , pero bueno lo intentare yo en su nombre. El se dedico durante toda su vida a coleccionar sellos y tiene una muy buena coleccion de ellos primer y segundo centenario completo a parte de hojas enteras de muchos años , bueno el motivo de entrar en este foro a parte de aprender un poco mas sobre filatelia es el saber si alguien me podria informar del valor en estos momentos de la hojita dedicada a orfebreria de la exposicion mundial de filatelia España 75 de las cuales tengo una importante cantidad y desearia deshacerme de algunas de ellas, agradecido de antemano espero poder colaborar con todos los que en este foro entramos un saludo, Luis Tortosa.
Daniel Arnau

Mensaje por Daniel Arnau »

En este mismo foro tienes la respuesta:

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... sc&start=0
curandero

Mensaje por curandero »

Muchisimas gracias, Daniel la verdad es que me ha dejado alucinado el como ha bajado esta hojita ya que nosotros la compramos a precio facial el dia que salieron eso si tubimos que entrar mas de una vez a correos fue muy divertido , pero menudo bajon de 60 euor que comenta que llego alcanzar a los 3 o 4 euros que te pueden pagar hoy , bueno veremos lo que me ofrecen por ellas . Gracias
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Bienvenido Luis y quedate con nosotros :lol: estamos un poco chalados pero nada que no pueda curarse en la próxima subasta :P :D :lol: :wink:
Saludos
artipi

Mensaje por artipi »

Bienvenido al mejor foro del mundo mundial.
Míralo por el lado positivo: esas HB, preciosas por cierto y una verdadera obra de arte, se han devaluado, pero tu recuadras las peripecias para conseguirlas, como algo divertido. Por otro lado, el continuar con la colección de tu padre, que con tanto cariño fue creando, es rendirle un homenaje pues ya lo haces entrando en esta web en su nombre. Después, gracias a que te interesa saber el precio de esas HB, descubres este foro donde podrás aprender, participar, enseñarnos y sobre todo podrás hacer amigos/as y eso si que no tiene precio y no se devalúa. Te aconsejo que sigas una temporada entrando en el Agora, más o menos a menudo, verás que te enamorará aun más esto de la filatelia. Y al final, lo de menos será el precio de esas HB.
Ya me contarás :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
HALCON

Mensaje por HALCON »

Bien venido Luis espero que lo que ahora son todo dudas poco a poco las vallas resolviendo, no dudes en preguntar todo lo que quieras, aunque parezcan cosas simples todo empezamos como tu , yo tambien sigo la tradicion de mi padre. un saludo :wink:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”