Imagen

¿ME AYUDAIS A ESCOJER QUE SELLO DE ESTOS ES EL MEJOR?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder

¿CUAL TE PARECE EL MEJOR DE ESTOS TRES SELLOS?

La encuesta terminó el 23 Nov 2003, 01:35

SELLO DE LA IZQUIERDA
26
55%
SELLO DEL CENTRO
7
15%
SELLO DE LA DERECHA
14
30%

Votos totales: 47

PJ

Mensaje por PJ »

Saludos Julio

Personalmente, el de la izquierda, por el centrado que tiene y el matasello de Correos.

El criterio de separar el sello de la derecha para colocarlo en la série usada en Telegrafos, me parece adecuado.

Por otra parte, y por si cuela :shock: :shock: :twisted: , si no quieres alguno, te lo cambio por un sello de 500 P€rejiles, certificado, eso sí :twisted: :twisted: :wink:

Un abrazo
Pedro Javier
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Pues para mi el de la izquierda, por su centraje.
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
takuma
Contactar:

Mensaje por takuma »

yo voto por el de la derecha, el de palmas.
chau
[url=http://ar.geocities.com/rocalloza/][img]http://img299.imageshack.us/img299/8443/821204477621fx5.png[/img][/url]
leporello

Mensaje por leporello »

Hola Julio,

He votado por el del centro, de forma intuitiva atendiendo a mi ignorancia en filatelia clásica, y luego he visto que es la opción menos votada. Mi decisión ha estado motivada por la claridad con que se ve el rostro del monarca y porque me gustan los matasellos de certificado.

Saludos,

Leporello
Checoslovaquia
andal59

Mensaje por andal59 »

Hola, he votado por el de la izquierda aunque los tres son muy buenos.
Razones: nitidez de la imagen, matasellos de correos y centraje.

Cordiales saludos.
Andres Alvarez.
ALPE_1

Mensaje por ALPE_1 »

Los tres sellos me gustan pero me decido por el de la izquierda, su centraje es magnífico.

Un saludo a todo el Foro
minguez

Mensaje por minguez »

Yo me he enamorado del de la izquierda....

Si al final no resultara elegido...

M.
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Ahora que este tema ya va cayendo por el inexorable paso del tiempo quiero aprovechar para animar a los que todavia no han votado para que lo hagan pues le di 15 dias de vida al tema y solo lleva una semana.

Pero sobretodo quiero agradecer a los por el momento 44 votantes el tiempo dedicado y muy especialmente a los 25 que me habeis comentado vuestro voto ya que me ha sido de gran utilidad el leer lo dicho. Sabroso el publicado por Mario que me ha llevado a crear mi propia tabla de puntuaciones para catalogar mejor la calidad de mis sellos.

Agradezco muy especialmente el comentario de ALPE-1 ya que era su primera intervencion en el Foro.

Respecto al futuro de estos tres sellos, deciros que el ganador pasara a presidir mi serie del pelon. La semana que viene la colgare del tema del pelon abierto por marioman. El resto iran a dos colecciones de sellos clasicos que llevo montando desde hace ya más de seis años para un tio mio.

¡¡¡¡Siento inicialmente no poder atender vuestros deseos de remision del perdedor!!!!.

Lo dicho muchas gracias a todos por la gran acogida tenida por esta encuesta que espero no sea la ultima que publique.

Por cierto decir que entre los 25 que habeis explicado vuestra eleccion sumais 4.999 participaciones en el Foro, si se pudiese contabilizar las de los votantes anonimos seguro que pasabamos del 50% de todos los mensajes publicados.
gomez53

Sello Derecha

Mensaje por gomez53 »

He votado por el sello de la derecha, pienso que el centrado de la izquierda es mejor, pero el de la derecha en cambio, tiene un matasellos más nítido y su centrado no es malo (aunque es mejor el de la izquierda).

Pienso que este lo que es el sello propiamente dicho se distingue mejor que en los otros 2 ejemplares

Un saludo,
JUMA
Contactar:

Centro

Mensaje por JUMA »

Yo he votado por el del centro.

Soy un aprendiz de todo esto. Lo elegí porque me pareció más "real"

Me gustó el desafío .... Ya que estuve leyendo las causas de su elección, de cada forista y me ha ampliado conceptos

saludos
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

ya puede decirse que esta encuesta ha llegado a su fin y por ello os presento los resultados finales.

Muchas gracias a todos los participantes.
un fuerte abrazo.

Pdt: Parece ser que alguien colgo en el tema de los pelones de Mario Mirman una imagen con el mismo nombre que la que colgue yo y durante algunos dias mis tres sellitos desaparecieron. Aprovecho para volver a ponerlos.

Imagen
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”