Imagen

Edifil 8

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
conec

Mensaje por conec »

Lo que hace no tener dinero para plantearse segun que cosas. Lo lei por encima y pense que era una descripcion de una coleccion en venta :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Otro 2 Reales que se subasta en ebay con precio de salida de 6.500 euros (con defectos), del que adjunto link e imagenes para que no se pierdan.

¿Qué os parece? 8)

http://cgi.ebay.es/ESPANA-EDIFIL-N-8-CE ... dZViewItem
Imagen
Imagen
Saludos
artigi

Mensaje por artigi »

Pues que si tengo 6500 euros en calderilla los dedico a otra cosa, a ese, seguro que no. :wink: :wink: :wink:
Abrazos
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
juanillo

edifil8

Mensaje por juanillo »

para mi entender un poco caro, no?
hanfro

Mensaje por hanfro »

A mí también me parece que sale bastante carillo, puesto que no son "defectillos" sin importancia, ya que dos márgenes se "comen" el marco, pero lo mejor es que además de esta espectacular primera vista, el certificado señala un corte reparado... al final vamos a pasar de un poco carillo a un muy caro!!!

Saludos
"Yo sólo sé que no sé nada"
jero3285

Mensaje por jero3285 »

Creo recordar que en Casa de Subastas de Madrid apareció hace unos 6 meses (hace 3 subastas) un ejemplar del número 8 con margenes muy ajustados y otros pequeños defectos a una salida de 925 euros, y no recuerdo en cuanto se adjudicó, pero estoy casi seguro que se trata del que ha salido a la venta en ebay por 11000 euros, logicamente el beneficio que tendrá el que lo consiga vender será notablemente alto.
Juliop

Mensaje por Juliop »

A mi me parece carisimo, con esos defectos y margenes yo no pagaría mas de 1800 euros, máximo 2400, por eso de que el matasello no ensucia en demasia al sello.

Mucho cuidado con estos sellos carisimos de segunda o tercera calidad porque aun al 30-40% de catalogo valen un dineral y el dia que quieres venderlos cuesta muchisimo encontrar comprador para ellos porque apenas nadie compra este tipo de sellos con defectos.

A mi entender el unico mercado de verdad recomendable para estos sellos es el de ejemplar de lujo, en cuanto tiene defecto la demanda baja hasta ser casi inexistente.

Sobre este asunto los que de verdad pueden contarnos algo con cierto fundamento son los comerciantes pues tiene experiencia sobre como salen este tipo de sellos cuando tiene defecto, pero no creo andar demasiado descaminado.

8) 8) 8) 8) 8)
juanillo

edifil8

Mensaje por juanillo »

en cuestión este sello, si me parece caro por estar reparado y ponerlo a la venta al 50% de valor de catálogo, pero no estoy de acuerdo con juliop, puesto que no creo que se encuentre este deficil sello a un precio tan bajo, ya que apenas hay en el mercado y los que hay , tengan defectos o sean de lujos normalmente están minimo al 30 o 40 %, y los de lujo aparecen incluso a casi el doble de su precio de catalogo
Paco

Mensaje por Paco »

Pues a mi no me parece un sello dificil de encontrar ... se ven bastantes, ojala algunos de los que busco se encontrasen con esa facilidad. No veo descabellado que alguien pueda acumular una docena por ejemplo ...
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Como era de esperar, el sello en cuestión con precio de salida de 6.500 euros quedo en subasta desierta, sin pujador alguno 8)
Saludos
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”