Este señor del NIU DEL COLECCIONISRA, es un señor de los poquísimos aquien tengo poco respeto.
Los que lo conocen lo deben tener presente porque que en las ferias en las que pone puesto acaba peleado con todos, incluso conmigo que os aseguro que ya es difícil.
Tiene buen material... y lo tendrá por muchos años porque se enfrenta belicosamente con quien quiere comprarle algo. Se pasa el día diciendo que su género es único en el mundo y se te queda mirando con cara desafiante... todo un personaje zumbado, pero mal zumbado, yo también lo estoy de zumbado pero creo que de un zumbado bueno.
Un día le eché en cara que estropeara las piezas como hace al ponerles una estampación con un cuño tan grande, y se lo dije por esta pieza:
Hay que ser capullo para mancillar una carta como esta, al enseñársela en les Cocheres de Sants me dijo que lo mejor de la carta era su cuño, que éste la dignificaba y que si no fuera por el prestigio de su "firma" es una carta que no valía un duro; y lo peor es que lo decía convencido.
Bueno, disculpar, pero he quedado tranquilo, por una vez que me meto con alguien..., si es pecado me lo decís y mañana muy de mañana me voy a confesar, pero no sé si me darían la absolución porque no tengo ni pizca de remordimiento.
S. i I.