Imagen

El inventario de Forum Filatélico

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
mariomirman
Contactar:

El inventario de Forum Filatélico

Mensaje por mariomirman »

Para los que le sobre tiempo (son 255 páginas¡¡), y les pique la curiosidad, podéis encontrar o descargaros en PDF el inventario de los activos de Forum en la siguiente dirección:

http://www.lagartijos.com/forum/index.p ... info&id=59

En sus páginas, podemos ver "el valor de los sellos" en existencia, tanto de mercado como de liquidación :roll: :shock:

Pág 222

EXISTENCIAS
Existencias Sellos Tem
NATURALEZA
5257 Sellos filatélicos VAL LIQUIDAC:
187.614.059,49 €
VAL MERCADO:
250.152.079,32 €
CARACTERISTICAS: Léase, para una mejor comprensión de este epígrafe, las notas escritas la respecto en el cuerpo principal del informe de la administración Concursal en el apartado "masa activa"..

Pág. 229:374 Colección Filatelia 17+12 pliegos. Catálogo Unif.Edi 17 más 12 pliegos catálogo D. Jesús Fernández Prada VAL LIQUIDAC:
2.900,00 €
VAL MERCADO:
14.500,00 €

Ea, pues ya lo sabéis, por si alguien tiene suelto y le apetece un barco de sellos del tema Europa :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazotesss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
hanfro

Mensaje por hanfro »

JOER!!!!

Y LA GENTE SE GASTA DINERO EN EL HOLA HABIENDO ESTOS INFORMES!!!!

Se valora TODO, hasta las escaleras de aluminio.Cosas curiosas las hay... por ejemplo 3 cuadros 1 €, una televisión de 14pulgadas 5€, portátiles a 100€, impresoras y escáneres a 3€, como pongan un tenderete, estos precios son mejores que los del LIDL :x . Qué vergüenza de valoración!!!!!!! La verdad es que el experto sabrá la os... pero eso de precio de mercado, es que me da la risa. Repito, me parece una vergüenza la valoración.

La verdad es que me da mucha lástima, me compadezco de todos los afectados y espero que esto acabe de una forma digna para todos.

Por cierto, la gota que colma el vaso es la liquidación de los sellos... Esa valoración de liquidación y de mercado, me gustaría saber un poquito más en profundidad en qué se basa. Una disminución en un 25% del valor es mucho, pero espero que haya sido realizado con un poquito más de realismo que la valoración del resto de activos.

Saludos
"Yo sólo sé que no sé nada"
Daniel Arnau

Re: El inventario de Forum Filatélico

Mensaje por Daniel Arnau »

mariomirman escribió:
Pág 222

EXISTENCIAS
Existencias Sellos Tem
NATURALEZA
5257 Sellos filatélicos VAL LIQUIDAC:
187.614.059,49 €
VAL MERCADO:
250.152.079,32 €

Mario
Os habies parado dividir, segun dicen hay 5.257 sellos y valen 187 Millones de Euros, o lo que es lo mismo vale 35.500 Euros cada sello, mas que un 2 Reales !!!!!!

Mario, no hay detalle del contenido????
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No hombreeeeee, "5257" es el número de la partida contable, no el número de sellos¡¡¡¡ :lol:

Más aviados iban a ir los afectados :roll:

Abrazotesss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”