Imagen

Bibliografia Clasicos

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
h23rp

Bibliografia Clasicos

Mensaje por h23rp »

Hola

Hablando con un compañero me ha dicho que Graus escribió un libro donde enseña a distinguir los sellos auténticos de los falsos y no es el libro que escribió con Soro, (Falsos postales ) sino otro.

Necesitaría saber como se llama ese libro, por otra parte, tengo el manual del experto en sellos del Dr Blas, y el de Falsos postales de Graus y Soro pero me gustaría comprar alguno mas especializado, Podéis recomendarme alguno o alguna pagina web donde pueda encontrar información acerca de los clásicos del sello Español.

Saludos
[url=http://www.imageshack.us][img]http://img340.imageshack.us/img340/4048/bailoteo6vk9mc.jpg[/img][/url]
(\__/)
(O.o )
(> < ) This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination!
Juliop

Mensaje por Juliop »

Te recomiendo la Guia del Coleccionista de Sellos de Correos de España escrita por D. Arturo Tort entre 1935-1950 y que a pesar del tiempo transcurrido sigue siendo lo mejor escrito sobre sellos clasicos españoles.

No es demasiado dificil de adquirir pues se hizo una segunda edicion y no es excesivamente cara para ser tres volumenes (en torno a 120 euros creo recordar)

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8)
homero

Mensaje por homero »

Hola a todos

La obra (son dos tomos) se llama "Manual del Experto- España-". Se trata de una edición limitada a 50 ejemplares, firmados de puño y letra por Francisco Graus. Era o es carísima. No recuerdo si el precio era de 300 euros la obra completa o por cada tomo.

Se vendía, creo que exclusivamente, en la Casa del Sello, pero como era de Afinsa, ahora no se si los ejemplares estarán intervenidos.

Es una obra muy desconocida o me atrevería a decir; pretendidamente ocultada por el sector.

Saludos
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”