Imagen

Marca de escaneado de seguridad

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Giorgio

Marca de escaneado de seguridad

Mensaje por Giorgio »

Hola a todos:

en el ambito del SIF me acaba de llegar una carta con mucho retraso. El retraso hace precisamente la carta interesante: el sobre debe haber despertado las sospechas de algun servicio de seguridad, quizas por el bulto de los 50 sellos que contenia, y Correos ha decidido escanearlo, informando al usuario con la marca correspondiente que reza "Envio revisado por escaner". La marca justifica por otro lado el retraso en la entrega. Por lo que leo en la marca este control se hace en Madrid en el Instituto de Salud Carlos III. Ahi' va la imagen

Imagen

Detalle de la marca da marras. No esta' recta porque se puso sobre el bulto.

Imagen

Alguien sabe mas de este procedimiento? Y de la marca?
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Hola Giorgio

Me parece que la tardanza es porque, como se que no trabajas en el Instituto de Salud Carlos III :lol: :lol:, ha habido un error de encaminamiento y se ha enviado al Instituto.
Allí como en casi todas las instituciones oficiales, un vigilante de seguridad pasa por el escaner todo el correo y marca los sobres con marcas como las que nos muestras. Cuando se dieron cuenta que no era para ellos, la devolvieron a Correos para su correcta entrega.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Vaya, :evil: me gustaba mas la otra interpretacion
Hala, a la caja de los errores :lol: :lol:
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”