CARTERIAS de BARCELONA en la WEB

Espacio para colgar enlaces y links de interés general. Cualquier web, blog o site de interés, aquí tiene su lugar. También se pueden indexar topics en único hilo, reunir aquellos que tengan relación o hablen del mismo tema para tenerlos todos juntos y controlados en un solo lugar.
Responder
Avatar de Usuario
MORQUEN
Mensajes: 4693
Registrado: 25 Abr 2005, 11:05
Ubicación: Riells GERONA
Contactar:

CARTERIAS de BARCELONA en la WEB

Mensaje por MORQUEN »

Amigos conforeros.
Doy las gracias a todas las personas que han colaborado conmigo para este recopilatorio de marcas de carterias de Cataluña, tanto privadamente como através del Agora.

Fechas atrás colgamos en la web de PINEDA DE MAR, un previo del Estudio de las CARTERIAS DE CATALUÑA, se trata de un listado por orden alfabetico de CARTERIAS de la provincia de Barcelona.

A dicho recopilatorio le faltan varias marcas por añadir, que ya las tengo previstas e incluyen algunas inéditas (aproximadamente una treintena mas).
En breve estaran todas...... las que sabemos.

Os invito a visitar la web y el enlace de la misma

http://www.asociacionfilatelicapinedade ... a/h01.html

Si teneis alguna innovación o veis alguna cosa que fuera objeto de corrección , no dudeis en enviarme un privado.

Gracias
HISTORIA POSTAL CATALUÑA, CARTERIAS, HRADCANY, INDIA INGLESA, ESTADOS INDIOS, FILATELIA FISCAL LOCAL..+
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3
discopatia
Mensajes: 2553
Registrado: 27 Nov 2005, 16:55
Ubicación: Chiclana
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Enhorabuena Felix, te lo has ganado por tu esfuerzo y trabajo :wink:
Avatar de Usuario
cucunin
Mensajes: 540
Registrado: 25 Oct 2005, 14:16
Ubicación: Asturias

Mensaje por cucunin »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Vaya trabajo de recopilación :shock: :shock: :shock: y completísimo trabajo de investigación. Muchas gracias por compartirlo con todos.
ENHORABUENA FÉLIX
Un abrazo.
Historia Postal de Asturias
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8934
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Félix, mi enhorabuena por haberte lanzado a la arena de publicar en la Red tu estupendo estudio. Digno de estar leyéndolo varias horas. Muchas gracias.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Avatar de Usuario
mon
Mensajes: 1999
Registrado: 28 Jun 2006, 21:50
Ubicación: La Coruña

Mensaje por mon »

Impresionante trabajo!!!
En esta web que compartes con todos nosotros hay muchisimas horas de trabajo y estudio ... y ... es una maravilla poder disfrutarlo.
Gracias Felix.
Avatar de Usuario
MATRIX
Administrador del Foro
Mensajes: 6973
Registrado: 13 Abr 2004, 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MATRIX »

Hola Felix

Pero esta parte no está todavia corregido con todos los apuntes que se han ido sacando del tema de carterias catalanas ¿verdad? ¿seguimos por alli aportando cosas que puedan ser interesantes, no,? Creo que sera mejor que abrir en este hilo nuevas imagenes que dispersen los apuntes. :roll:

Mi opinion sobre tu trabajo provocador de nuevos caminos en mis colecciones, ya la conoces :lol: , cuando este toda la region completada, sera un vademecum de referencia sin parangón :roll: .

Saludos 8)
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
franqueos mecanicos
Mensajes: 6151
Registrado: 06 Abr 2004, 17:19
Ubicación: Cerdanyola ¡Pero soy maño!

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola Félix

Poca cosa me queda ya por comentarte respecto a tu sensacional trabajo.

Solo agradecerte, una vez más, que hayas decidido compartirlo con todos los aficionados. :wink:

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Avatar de Usuario
Negami
Mensajes: 967
Registrado: 07 Dic 2006, 13:33
Ubicación: Valencia

Mensaje por Negami »

dos palabras


IM PRESIONANTE


Enhorabuena por el trabajo realizado y gracias. Este trabajo nos ayudará a entender mejor nuestras colecciones.
Avatar de Usuario
MORQUEN
Mensajes: 4693
Registrado: 25 Abr 2005, 11:05
Ubicación: Riells GERONA
Contactar:

Mensaje por MORQUEN »

Muchas gracias a todos, ha sido un poco realizado con el esfuerzo y las aportaciones de todos.

Falta por actualizar en la provincia de BARCELONA mas de treinta marcas, algunas como dije ineditas ( seis DIN A4 mas), ya que el webmaster solo ha podido insertar lo recopilado hasta Noviembre.
De Noviembre hacia acá la cosa se ha incrementado.

Con posterioridad vendra la provincia de LERIDA, que le falta ocho o diez horas de dedicación.

Mas tarde le seguiran GERONA y TARRAGONA.

Las actualizaciones de nuevas carterias ,creo que despues las podemos ir realizando cada seis meses.


Actualmente trabajo en tres frentes diferentes, en la consecución de carterias catalanas, algunos me las pasan fisicamente y otros via scaner.

De vez en cuando en el hilo de carterias voy volcando alguna cosa, para que no quede en el olvido.
Agradezco la colaboración y supongo que seguiré agradeciendola con vuestras nuevas aportaciones en dias venideros.
HISTORIA POSTAL CATALUÑA, CARTERIAS, HRADCANY, INDIA INGLESA, ESTADOS INDIOS, FILATELIA FISCAL LOCAL..+
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3
Avatar de Usuario
rafacris
Mensajes: 112
Registrado: 16 Feb 2007, 19:55
Ubicación: MADRID

Mensaje por rafacris »

MARAVILLOSO ESTUDIO.
Un ejemplo a seguir.

Rafa
Avatar de Usuario
guarisme
Mensajes: 4220
Registrado: 11 Nov 2006, 22:29
Ubicación: Torrelles de Llobregat

Mensaje por guarisme »

Felicidades Felix, vaya currada :roll:

Xavi
Responder

Volver a “Enlaces de Interés - Indexación de topics”