Imagen

FALSO COLON 1930

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
mariomirman
Contactar:

FALSO COLON 1930

Mensaje por mariomirman »

En el sitio de subastas por excelencia de la red, observo con preocupación como se están incorporando peligrosamente la falsificación, no ya a los sellos, sino a la historia postal...

Imagen
Imagen

Lo único auténtico son los sellos, todo lo demás es FALSO: ni el comerciante era Antonio Cépeda (era Armando Gómez Cepeda), ni la letra es de Gálvez, ni se usó ese cuño de "llegada" en Sevilla, y menos para un correo aéreo certificado Sevilla-Sevilla (toma yaaaa) :evil: :evil: :evil:

Abrazotesss

Mario

Refª: http://cgi.ebay.com/RARE-1930-SPAIN-AIR ... dZViewItem
Qué bonita es la filatelia!!!
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Hola Mario:

Me gusta que saques este tema

Es admirable, ver como conoces la procedencia de muchas cartas :o :o :o :o :o :o

Salio en 1,99 dolares y ya esta en 31 dolares , Todavia le quedan 20 horas
¿En cuanto se pondrá?

Pues la tienen ya en 31 euros :roll:

Saludos
pedroadolfo

31 dolares que es menos, pero sigue siendo dinero :(
pedroadolfo

Esta es del mismo vendedor, le queda tambien el mismo tiempo y esta con 21 pujas en 73 dolares

Imagen
Imagen
Daniel Arnau

Mensaje por Daniel Arnau »

Por desgracia, hemos de pensar que quien puja por estos lotes, es que cree que son autenticos y por tanto acumula votos positivos en el historial del vendedor, que usa subastas privadas para evitar podamos avisar a los compradores y por tanto, evitar el engaño. ¡Igual ya lo hemos escarmentado antes!

Y si a eso sumamos la nueva política de EBAY de enconder los pujadores, entramos en un peligroso callejón SIN SALIDA.

¿Cual es la solución?
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

............
Última edición por ANCRIMU el 03 Mar 2007, 19:44, editado 1 vez en total.
Saludos
jeroca

Mensaje por jeroca »

que el equipo "A" deje unos mensajitos del estilo A LOS PUJADORES Y VENDEDORES (lo pongo en ingles por que creo que al hablar de dolares, pues seran en los USA)
I HOPE YOU ENJOYED THIS NICE FORGERY YOU ARE BIDDING FOR
y al vendedor, this little note is to let you know that you are selling a forgery have a nice day 8)
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Paco

Mensaje por Paco »

jeroca escribió:que el equipo "A" deje unos mensajitos del estilo A LOS PUJADORES Y VENDEDORES (lo pongo en ingles por que creo que al hablar de dolares, pues seran en los USA)
I HOPE YOU ENJOYED THIS NICE FORGERY YOU ARE BIDDING FOR
y al vendedor, this little note is to let you know that you are selling a forgery have a nice day 8)
si ebay te deja. A mi en alguna ocasion no me ha dejado contactar a un pujador "para proteger a los pujadores de abusos".

Por suerte estas falsificaciones son burdas pero me temo que pronto nos saldras algun falsificador mejor si no ha salido ya.

Ancrimu,

hay cierto material que no lo encuentras en las filatelias y algunos no tenemos ninguna cerca. La mas cercana a mi casa esta a mas de 75 km.
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola
Pues este vendedor me parece que se va a meter en el ranking de los vendedores con más falsos de ebay :twisted: :twisted: y con piezas caras :twisted: :twisted:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting

Imagen

Numeración y sobrecarga falsas
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
Enric

Mensaje por Enric »

Después de leer vuestros comentarios y como curiosidad le he enviado un email vía eBay y aquí está su contestación:

y las pruebas donde estan !!! hace un tiempo vendi una pieza muy rara de españa y en esa misma publicacion todos decian que era falsa porque la puja comensaba de $0.99, tampoco daban explicaciones. la pieza se vendio y fue certificada 2 veces como buena (1 en la comex).porque no se dedican a ver que ocurrio en afinsa? gracias

en fin respuesta con pregunta :wink:

Saludos,
Miembro de la [url=http://penyafilatelicavng.blogspot.com/]Penya Filatèlica de Vilanova i La Geltrú[/url]
y de AFINET
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Yo no puedo hablar de lo que no sé , pero los locales patrioticos de Durango son buenos y el matasellos sobre el sello con sobrecarga invertida es una burda composición . Si este señor no se da cuenta de que el sello con sobrecarga invertida está puesto con posterioridad a su circulación , es porque no quiere o no le interesa.

En fin esto ocurre en ebay y la organización no hace nada , por ello cada vez compro mas en otros medios , es mas casi no compro en ebay .

Un saludo
Carlos
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola
Enric ya que este vendedor ha tenido el detalle de contestarte le daremos un poco más de información por si se la devuelve el comprador y así ya está preparado para admitir la devolución :lol: :lol:

¿En que se parece su carta a esta? :shock: :shock: :shock:

Imagen

Falsificación realizada en Valencia y de la que D. Luis Blas fué el primero en dar una serie de detalles para distinguirla en el número de Octubre de 1964 de la revista Valencia Filatélica

Si le interesan más detalles no tiene nada más que preguntar. :lol: :lol:

Se me olvidaba, el matasellos también es falso :shock:

PD.- La información anterior está extractada del libro de D. Alvaro Martinez-Pinna Manual de las emisiones de los sellos de España (1931-1939)
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

No te molestes Manolo en demostrar lo que es obvio, el tal internationalcovers, aunque como parece claro nos lee, no tiene narices para responder en directo, porque se debe sentir cogido "in fraganti", y eso es muy dificil de defender.

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
conec

Mensaje por conec »

Si, ultimamente hay que ver el cabreo que pillan los vendedores cuando se dice que sus piezas son falsas.
Me parece que los foros y las webs no solucionan el problema de las falsificaciones (por desgracia) pero evitan que los clientes estafados sean tantos como muchos querrian.
José Castro

Mensaje por José Castro »

Pues coincido con conec, es más, se cabrean hasta cuando no son falsas, se cabrean si preguntas algo que no se ve en la imagen, se cabrean si preguntas si pueden asegurarte que la pieza es auténtica, se cabrean si pides un certificado... se cabrean siempre!

Creo que los vendedores que intentan engañar se cabrean si se les pilla y los vendedores honestos se cabrean cuando por culpa de los que no lo son, se duda de ellos. Asi pues, cabreo generalizado.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”