Imagen

Exposición Calpe Hispano Alemana

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Cerrado
sustet

Exposición Calpe Hispano Alemana

Mensaje por sustet »

Hola a todos

He estado en la exposición filátelica Hispano Alemana de Calpe 2007, aprovecho para felicitar a los organizadores y darles las gracias por el buen trato recibido. Y darles mi sincera enhorabuena. Puesto que hay colecciones de gran calidad, y algunas de un valor inculable.

Igual los modederados mandan mi mensaje mensaje al tema abierto anteriormente. He abierto un tema nuevo pues no me parece justo que cuando se hace mención del evento, el título sea "Mal comienzo...."

Sabeis una cosa he estado esta tarde había actos organizados y no ha venido practicamente nadie. Reflexionemos si a las personas que montan algo las ponemos a parir, al final nadie hará nada. Todos temenos derecho a opinar, a criticar, no hay hacerle una reverencia al que organiza ni echarle petalos de flores. Se pueden hacer críticas pero siempre pienso que al que hace algo lo primero que hay que darle es apoyo.

Un saludo
SUSTET
latorre

Mensaje por latorre »

A mi particularmente me gustaría felicitar a los organizadores de la I Exposición Hispano-Alemana de Filatelia , no debe ser fácil organizar un evento de estas características y reunir tan buenas colecciones .

El trato ha sido muy bueno en el par de días que he estado en Calpe, y me ha dejado un gran sabor de boca y unos gratos recuerdos.

Enhorabuena por la exposición y a esperar que en futuros años sigamos disfrutando de más ediciones de esta exposición.

Un saludo,Latorre.
conec

Mensaje por conec »

Pues la verdad, viendo como se esta desarrollando el otro tema, soy mas partidaria de seguir en aquel que de mantener dos por el mismo motivo.

Se han observado discrepancias y se han visto criterios diferentes, pero dentro de la moderacion que deberia ser la norma obligada, y por lo que veo de las ultimas intervenciones que acabo de leer, todas van en la direccion de alabar la exposicion.

Si no os sabe mal cierro este hilo para que no se duplique mas. Si alguno opina alguna otra cosa, no dudeis en enviarme un mensaje.
Gracias
Cerrado

Volver a “Ágora de Filatelia”