Hola
Rober, interesante pieza esta que traes a colacion, porque tal como apunta Eosi, me da la impresion que lleva una marca desconocida o dificil de desentrañar, en concreto la circular roja con restos de inscripcion en su interior.
En principio la carta por ese porte de 20 ctos, estaria del orden de una pieza de entre 15 y 16 adarmes de peso entre administraciones de Cadiz y Andalucia Alta, aunque no coincide exactamente con ese 6º escalon de peso, que seria 21 ctos, lo que nos indica que dentro de la envuelta, circularon mas esquelas u otro contenido.
Sobre la marca circular, dejando en suspenso la posibilidad que pudiera ser otra marca de porteo, y descartando que sea una A de Abono en esa fecha, me hace inclinarme mas por una posible marca circular Andalucia La Alta, aplicada en tránsito antes de la llegada, tal vez en Montoro o en alguna otra estafeta, puesto que algunas poblaciones de Andalucia Alta, usaron un tipo de cuño que puede coincidir con esa marca, aunque no puede asegurarse nada con esa estampacion, incluso podria tratarse de una marca inédita de Cordoba, aplicada a la llegada

Sea como sea, es una bonita pieza para estudiarla e intentar descifrarla, puesto que mirando, mirando, incluso parece que pueda poner incluso Cordoba Franco..., por ejemplo.
Tambien creo que esta fechada en San Fernando como apunto antes eosinofilo, pues la cabecera del fechado se inicia con abreviacion SF, pero me temo eso no guarda relacion con la marca circular misteriosa
Hasta aqui lo que veo asi a bote pronto
SAludos