Imagen

¿Afinsa liquidando sus stocks?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
artigi

Mensaje por artigi »

Juuuer Mario, y te esperabas muuucho más, :shock: :shock: :shock: pues a ver si las sacan porque esta va bien servida de piezones, aunque algunos nos "apañamos" con bastante menos. Saludos.
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

................
Última edición por ANCRIMU el 03 Mar 2007, 19:49, editado 1 vez en total.
Saludos
Juliop

Mensaje por Juliop »

Aunque entiendo lo dicho por Mario, creo que Afinsa esta esquivando a la justicia española y esta vendiendo sus fondos, aquellos que no han posido ser intervenidos judicialmente, a espaldas de los afectados.

Antonio creo que la subasta esta en Francos Suizos y no en euros. El cambio no se cual será pero creo recordar que un franco suizo vale bastante mas que un euro.

Por cierto subastan ahi una carta carlista que hace poco colgamos su imagen en un tema muy chulo de los francos lineales.

8) 8) 8) 8)
Torreana

Mensaje por Torreana »

Juliop, los Francos Suizos estaban a 103 pesetas poco tiempo antes de la entrada del euro.
El que Afinsa, o la intervención estén detrás de esa oferta es evidente, pues es la primera vez que veo que en una subasta extranjera aparezcan tantos lotes españoles, país de gran rareza en el extranjero. Además tienen un nivel desacostumbrado. Aunque como dice Mario, no hay piezas para entrar en trance. Claro que con tu Carta de la Habana, tu dosis tiene que ser mayor.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Juliop

Mensaje por Juliop »

Serafin, tienes razon acabo de mirar y el cambio es de 1,5 francos suizos por cada euro.

Un abrazo.
8) 8) 8) 8)
SHAKIRA

Pregunta a Matrix

Mensaje por SHAKIRA »

¿Quién es pájaro carpintero? Con las iniciales vale. Gracias,

MATRIX escribió:Uff

yo diria que proceden de una persona, hoy dia particular, alias el "pajaro carpintero". :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos 8)
Mere

Sellos de Afinsa

Mensaje por Mere »

Hola a todos:

Es posible que algunos me conozcáis, ya que trabajo en Escala Group como Director de Filatelia. Por desgracia no será mucho tiempo, ya que la intervención judicial también nos ha afectado directamente.

Simplemente salgo por aqui para aclarar dudas sobre unos sellos de España que se subastan en Corinphila.

Este material no es propiedad de Afinsa, se trata de una pequeña parte del stock de Central de Compras que pertenece a Escala Group. Se trata de un material muy selecto que iba destinado a una oferta a precio fijo que íbamos a realizar en España, pero con motivo de la intervención tuvimos que optar por esta medida.

Si alguien tiene alguna duda, estoy a su entera disposición para cualquier aclaración relacionada con este tema.

Mere
jeroca

Mensaje por jeroca »

pues muchas gracias por tu aclaracion
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
atm

Mensaje por atm »

Pues asunto aclarado.
Mira que somos mal pensados... :twisted:
conec

Mensaje por conec »

Gato escaldado del agua fria huye :twisted: :twisted:
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Hombre, primoooo :lol: :lol: :lol:

Te daré yo la bienvenida a este foro el primero, y las gracias en nombre de todos por aclarar las cosas. Una de nuestras virtudes/desgracias, pues esa doble cara tiene este (y todos los foros) como irás viendo, es que se opina como en una barra de bar: a veces se dicen verdades como templos, y a veces como "con una copilla de más".

Pero no hay mala gente. Porque entre filatélicos, no puede haberla. Ayer giró visita un afamado coleccionista y amigo de Madrid, y almorzando me dijo una de esas verdades como templos:

"Mario, en mis muchos años de profesión (es abogado) habré tratado con más de 10.000 clientes. De ellos me han quedado 3 o 4 amigos. De la Filatelia, cientos" :wink: :lol:

Abrazotesss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
hanfro

Mensaje por hanfro »

Lo primero Mere, es darte la bienvenida al foro, y las gracias por salir para "dar la cara" y responder cuestiones. Espero que te diviertas con nosotros.

Tengo un par de dudas sobre Escala Group que me rondan por la cabeza y quizá tú pudieras solucionarlas.

La primera versa sobre vuestras instalaciones en Castellana 50. Hasta hace poco más de un mes, seguía el letrero en la entrada del edificio, indicando vuestras oficinas en la 3ª. La duda está en si habéis estado allí hasta final de año y os habéis trasladado, si han olvidado quitar el cartel... Supongo que continuas trabajando, pero dices que por poco tiempo???

Por otro lado, hace unos días leí en un periódico (creo que la gaceta), que las acciones de Escala habían subido muchíiiiiisimo tras la publicación de un informe en el que os "quitaba" responsabilidad. ¿Sigue teniendo Afinsa participación? Como supongo que sí, imagino que a los clientes de Afinsa les interesa que la cotización de Escala siga subiendo para vender más caro... Entonces, ¿¿por qué dices que no por mucho tiempo????

Bueno, un saludo, y la verdad es que siento mucho todo lo ocurrido, y sigo tan sorprendido como el primer dia :shock: .
"Yo sólo sé que no sé nada"
José María SEMPERE
Contactar:

Mensaje por José María SEMPERE »

Por lo que yo se los lotes de la subasta de Soler y llach tienen una procedencia distinta, en concreto hay alguna pieza que fue de Afinsa pero que luego fue adquirida por un conocido coleccionista y ex-ministro español cuya colección ha sido vendida y el que la ha comprado la ha puesto a la venta en esa casa de subastas.

Respecto a la Corinphila una buena parte son piezas de una conocida colección de un residente en Estados Unidos que adquirió Afinsa e iba a ser vendida en catálogo en venta directa en la expo de Chicago. También se incly¡uyen piezas que pertenecían al stock de Afinsa y que fueron transferidas a Central de Compras cuando se creó GMAI Auctentia, que luego pasaría a llamarse ESCALA GROUP.
Mere

Saludos

Mensaje por Mere »

Hola Primo y a todos los demas.

Mario, me alegro que estés por aquí. Yo he venido a parar aqui, desde otro foro, porque algunas personas, se dedican a hablar negativamente de todo lo que rodea a Afinsa y Escala Group.

Hanfro, efectivamente, las oficinas de Castellana 50 ya se encuentran vacías. Debido a la intervencion Judicial, Escala Group se ha visto obligada a hacer ajustes de plantilla (mas de 55 personas a traves de un E.R.E.) y en consecuencia de oficinas.

Actualmente, y debido a esta intervención Escala Group se encuentra en una situación que esperamos pueda resolverse en breve. Gracias a un informe del segundo bufete de abogados mas importante de EEUU, en el que se decia que no habia ningun tipo de manipulación (esto es público), las acciones de Escala subieron bastante y unos meses despues la retiraron temporalmente de la NASDAQ por no presentar una documentación requerida.

De momento y debido a mi situación como empleado no puedo desvelar más información (me limito exclusivamente a la información pública), pero si quiero reiterar que los sellos de la subasta de Corinphila son de Central de Compras, no se iban a vender en Chicago, sino mostrar en la exposición de Washington y vender en Madrid.

Siento que haya gente que quiera desvirtuar cualquier tipo de información.

Un saludo.

Mere
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”