Imagen

Mas perrerias en ebay

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
conec

Mensaje por conec »

Pues por el perfil de los pujadores (y el ganador final) tontos no parecian 8) :shock: :shock: 8)
jeroca

Mensaje por jeroca »

me imagino que al recibirlo el comprador se lo devolvera ,ya que la descripcion no se ajusta a la realidad, al dar se cuenta que no es 40 sino 10cts, sino es tonto
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
jandem

Mensaje por jandem »

NO QUERIA PONER NADA, PERO LO SIENTO , NO PUEDO EVITARLO :!: :!: Y NO PUEDO EVITAR PENSAR EN LA PERSONA QUE HA PUJADO 415 EUROS POR ESTE 79A QUE A MI ENTENDER ES COMPLETAMENTE FALSO Y EL VENDEDOR TAMBIEN LO SABE.
Imagen

SI, VUELVE " BISURI" CON VARIOS CERTIFICADOS DE SORO Y EN MEDIO ESTA PRECIOSIDAD ( SIN CERTIFICADO), ANUNCIANDOLO :
ISABEL II

EDIFIL Nº 79A
SELLO CON UN CENTRAJE DE SUPER LUJO

TRIPLICA TRES VECES SU PRECIO DE CATÁLOGO

PRECIO DE CATÁLOGO 4.800 €

Y, DESPUES DE LOS GASTOS DE ENVIO : Sello sin garantia

SI OS FIJAIS NO TIENE NINGUNA DE LAS MARCAS QUE MENCIONA EL DR. BLAS, APARTE QUE CON LA DE CERTIFICADOS DE SORO QUE TIENE EL VENDEDOR, UN SELLO COMO ESTE CON ESTE CENTRAJE QUE MENOS QUE CERTIFICARLO Y SACAR UNOS MILES DE EUROS, NO :?:

SI ESTE MENSAJE SIRVE PARA QUE EL PUJADOR "GANADOR" SE CUESTIONE LA AUTENTICIDAD DE LA PIEZA, YA ME DOY POR SATISFECHO.

LA PAGINA DE EBAY ES :
http://cgi.ebay.es/ISABEL-II-EDIFIL-N-7 ... dZViewItem
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Sigo sin entender lo que pasa con ebay , el otro dia me quieren cobrar desde USA 20$ de gastos de envio por una carta , ya ni me quejo , que me voten negativo , me da igual. Me habia jurado que no volvia a comprar en ebay , pero ya sabeis los coleccionistas.

Por cierto no conozco al seudónimo Bisuri pero si tiene un restaurante me imagino que estará en Basauri (por analogia). La imagen que tengo de ebay es cada vez peor , siempre igual , al final es un rollo estar pendiente de que un señor haga el agosto vendiendo sellos falsos y que la organización no haga nada. Tampoco es justo que haya gente que trate de complementar sus ventas con los gastos de envio y encima si protestas tienes tu la culpa. En fin espero no volver a caer en la tentación.

Un saludo a todos
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”