Imagen

monitor: me da problemas

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
jeroca

monitor: me da problemas

Mensaje por jeroca »

no se si lo que tendre es que pensar en cambiar el monitor, tengo un scaleo de fujitsu siemenes en el que el monitor estos dias se me a puesto apagado, es decir que al mirar ya no es tan blanco, sino mas sepia , o amarillento, ¿se ha desajustado y solo es cuestion de re ajustarlo ? o me voy acercand a mirar alguna nueva pantalla
si alguno sabe como reajustarlo, por favor, que me lo diga
en el frontal del monitor hay unos botones, +, - menu y en el de menu acccedo a posicion, tamaño geometria control moire, idioma, posicion OSD, color, desmagnetizar, llamar y zoom
¿sera ajustando alguno de esos?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
admin
Administrador del Foro
Contactar:

Mensaje por admin »

Cuando un monitor amarillenta "normalmente" es porque una de las patillas de la conexión no está haciendo buen contacto.

1.- revisa que el cable que va del ordenador al monitor si está bien enchufado en el ordenador y en el propio monitor.
2.- coge el cable en cuestion y ves moviendolo , desde una parte a la otra si detectas que de repente se vé bien, la cosa pasa por cambiar ese cable, aunque si el cable sale desde dentro del monitor la mano de obra acabará constandote una pasta, la solución seria buscarte a alguien con conocimientos de electronica y que te suelde un cable nuevo.

Si no van por ahi los tiros no te compres un monitor nuevo, dá el salto y te compras un equipo completo, lo más caro es estos casos suele ser el monitor puestos a gastarse el dienro por un poco más estrenas equipo.

Carlos
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”