Imagen

Edifil 8

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
jeroca

Mensaje por jeroca »

pues no me gusta ni el ovalo sobre las letras RR ce correos, ni el 1 de 51, ni las lineas del pelo, ni el matasello
la calidad de la imagen no me permite decir nada mas
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
PISET

Mensaje por PISET »

pues no me gusta ni el ovalo sobre las letras RR ce correos, ni el 1 de 51, ni las lineas del pelo, ni el matasello

Ni la s de reales, ni las ramitas de abajo a la derecha, ni los matasellos de sus hermanos etc........
PISET

Mensaje por PISET »

Por no hablar del 3 cuartos correo interior dibujado a mano, que como no le cabian las letras interior, las acabo haciendo más pequeñas :D :D :D

Imagen
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

2 Reales y azul además, no si el vendedor creera que es hasta bueno 8)
Última edición por ANCRIMU el 02 Abr 2007, 14:06, editado 3 veces en total.
Saludos
juanillo

Mensaje por juanillo »

estoy entendiendo, que el pujador ha pagado ese dineral y ni el 3 cuartos de madrid es autentico? por no hablar claro del 2 reales que entiendo por vuestros comentarios es falso
ccarlos

Mensaje por ccarlos »

Holas :wink:
Pues a parte de ser una pena, es todo muy extraño.
Aunque no tiene muchas compras, echad un vistazo a las compras del ganador. La verdad es que se gasta una pasta. Sería de suponer que si se gasta tanta pasta tendría que pujar con más conocimiento o algo verá o que sé yo. Vamos, que no entiendo nada. :shock: :wink: Ala que si le sobra y es su gusto...
"Todo necio confunde valor y precio" (A. Machado)
Juliop

Mensaje por Juliop »

Me parece que el comprador de este lote es un poco kamikaze.... :twisted: :twisted: :twisted:

8) 8) 8) 8) 8)
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

LOS BIENES TANGIBLES LAVAN MAS BLANCO. (ver historial). :roll:

Oro, piedras preciosas y sellos

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
juanillo

Mensaje por juanillo »

he mirado el historial, y a mi entender no creo que sea por lo DE LAVAR EN BLANCO, hay piezas que superan los tres mil euros, el banco pide dni a la hora de hacer los ingresos
José Castro

Mensaje por José Castro »

Hombre, solo faltaba que el 2 reales azul fuera bueno. Creo que sería el 4º conocido, no creo que ebay merezca tal descubrimiento.

Por otro lado, estoy de acuerdo con Julián, que los bienes tangibles lavan "más blanco", a pesar de que es casi misión imposible conseguir una factura en una transacción de ebay y que, además, los "lavados" se supone serían sobre bienes auténticos y valiosos. Pagar casi 4000 € por unos falsos filatélicos, no es "lavar", es hacer el gi... quiero decir, tirar el dinero.

Ebay es una jungla y como tal, hay de todo, pero de todo todo.
juanillo

Mensaje por juanillo »

me podeis decir como se lava si el banco te pide el dni al hacer un ingreso superior a 3000 euros?
José Castro

Mensaje por José Castro »

haciendo dos ingresos de 1500?
juanillo

Mensaje por juanillo »

es verdad, mi pregunta ha sido un poco "cortita"
hanfro

Mensaje por hanfro »

Lo de la autenticidad del 2 reales, lo siento pero es prácticamente imposible que aparezca otro. Las piezas conocidas son las que son, y suponiendo que apareciera ese baúl mágico con piezas raras, las posibilidades de que tenga un 2 reales naranja son muy muy bajas(salieron unos 1500 sellos en su día), pero de ahí a que aparezca un nuevo error del 2 reales azul(recordemos que es un cliché equivocado en la plancha del 6 reales, por eso es azul), se acercan a la utopía.

Saludos
"Yo sólo sé que no sé nada"
conec

Mensaje por conec »

Pues lo he estado buscando y no lo encuentro. En una casa de subastas tradicional se subasto una coleccion mas o menos en noviembre que contenia el dos reales azul con certificado. Puse el enlace pero soy incapaz de encontrarlo. Ya os dije que si haciamos una colecta para cubrir la salida (350.000 creo recordar), pero nadie me hizo caso. :D
Paco

Mensaje por Paco »

conec escribió:Pues lo he estado buscando y no lo encuentro. En una casa de subastas tradicional se subasto una coleccion mas o menos en noviembre que contenia el dos reales azul con certificado. Puse el enlace pero soy incapaz de encontrarlo. Ya os dije que si haciamos una colecta para cubrir la salida (350.000 creo recordar), pero nadie me hizo caso. :D
¿estas segura?

¿el ultimo que se vendio no fue el de galeria? En cualquier caso, venderlo en subasta dentro de una coleccion no me pareceria una estrategia comercial acertada ...
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
conec

Mensaje por conec »

Me haces dudar, pero creo que si. Seguire buscando.
conec

Mensaje por conec »

Despues de iluminarseme la bombilla, aqui teneis el enlace.
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... ht=subasta

Lo unico que no me acordaba del precio, supongo que mi memoria es selectiva, me suele pasar cuando le digo a mi marido tambien determinadas cosas o precios de cosas :oops:
artigi

Mensaje por artigi »

En la subasta de Kohler a final de mes sale este ejemplar en usado con un precio de salida de 2000 euros ¿Alguien se anima?

Imagen

Y también estos tres:
A 1300 euritos:
Imagen

A 800:
Imagen

Y el que falta por 1500:
Imagen

Todos certificados por Comex. No son la leche, pero a alguien le servirán para rellenar hueco :lol: :lol: . Saludos
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
Paco

Mensaje por Paco »

conec escribió:Despues de iluminarseme la bombilla, aqui teneis el enlace.
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... ht=subasta

Lo unico que no me acordaba del precio, supongo que mi memoria es selectiva, me suele pasar cuando le digo a mi marido tambien determinadas cosas o precios de cosas :oops:
Conec,

Eso era una subasta de una pieza rumana. En la descripcion lo comparan con piezas de otros paises del mismo nivel.
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”