Imagen

1872 Edifil 115

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
h23rp

1872 Edifil 115

Mensaje por h23rp »

Hola

Hechando un vistazo por Ebay, he tropezado con el Edifil 115, pero a mi parecer no parece que sea bueno, mas bien parece un falso filatelico, pero lo que me desconcierta es que entre la gente que puja, hay varios compradores expertos a mi parecer.

Yo normalmente cuando tengo dudas a cerca de un sello suelo mirar a los pujadores, si son buenos, pienso que el sello debe ser buenos ya que de ser malo no pujarian.

Imagen

A vosotros que os parece Autentio o Falso Filatelico.

LOTE
[url=http://www.imageshack.us][img]http://img340.imageshack.us/img340/4048/bailoteo6vk9mc.jpg[/img][/url]
(\__/)
(O.o )
(> < ) This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination!
jandem

Mensaje por jandem »

PARA MI TAMBIEN ES UN FALSO FILATELICO. TE PONGO LA IMAGEN DE UN 115 AUTENTICO Y SI PUEDES APRECIAR LOS DETALLES DE LA CORONA, VERAS QUE ES DIFERENTE.( APARTE DEL COLOR Y LAS LINEAS DE LOS MARCOS)

Imagen
José Castro

Mensaje por José Castro »

Parece un falso filatélico, asi a simple vista o al menos, muy muy sospechoso.
jandem

Mensaje por jandem »

Habeis visto esto ¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:
Es del mismo vendedor , tiene varias reproducciones del nº1 ( super falsos filatelicos) con varios matasellos( hasta una M coronada) y sin matasellar. Este que os muestro va por 75 $ :? :? :?

Imagen

http://cgi.ebay.com/Spain-1-850-Isabell ... dZViewItem

Este por nº 766 por 91 y avisando que es una posible reproducción ( mas bien una fococopia)
Imagen

LOTE
Vicente Pino Rivero

Mensaje por Vicente Pino Rivero »

Buenas tardes,

Estoy completamente de acuerdo con las opiniones anteriores. Yo no compraría esos sellos sin un certificado de autenticidad, especialmente de la hojita con sobrecarga. Lo peor es que probablemente el vendedor sepa que son falsos pero no creo que le importe demasiado si alguien está dispuesto a pagar por ello
h23rp

Mensaje por h23rp »

Hola

Tal como van las cosas, con los artículos de este señor, el tener una fotocopiadora en color es un chollo, la amortizas en un periquete.

Algunos de sus artículos, están alcanzando precios increíbles para ser meras reproducciones.

Solo hecho de menos la serie Paisajes y aviones NE 39 / 45 segunda Edicion para ya tenerlo todo completo.

Saludos.
[url=http://www.imageshack.us][img]http://img340.imageshack.us/img340/4048/bailoteo6vk9mc.jpg[/img][/url]
(\__/)
(O.o )
(> < ) This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination!
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Juer, eso es una fotocopia mal hecha, deberian quitar a esos vendedores por cutres. ¿Que pensais?
Begoña

Mensaje por Begoña »

h23rp escribió:Hola

Tal como van las cosas, con los artículos de este señor, el tener una fotocopiadora en color es un chollo, la amortizas en un periquete.

Algunos de sus artículos, están alcanzando precios increíbles para ser meras reproducciones.

Solo hecho de menos la serie Paisajes y aviones NE 39 / 45 segunda Edicion para ya tenerlo todo completo.

Saludos.
Hola buenas

Creo que deberian ver los sellos, sean falsos o no, solo examinando con detenimiento podrian afirmar que son posibles reproducciones.
Que sepan los expertos, que un papel fino o cebolla que se llamaba antes, es dudoso su paso por una fotocopiadora, y parte es este material es de papel delgado.
Quien puede afirmar que son hechos con fotopiadora si no lo examina?? No entiendo!!
Que pasa que ahora SORO a puesto academia cibernauta??
En fin, que los compradores examinen el material y si no le gusta, mi politica de devolucion es clara o eso tambien es falso.
Los devuelven y punto.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos
Última edición por Begoña el 19 Ene 2007, 11:48, editado 1 vez en total.
Begoña

Mensaje por Begoña »

EDITADO POR INADECUADO

Respuesta:
Quien ha dicho que no les respondo en este foro??
Hace cuanto que no entras en él??
Como veras, estoy dispuesta a contestar lo que haga falta.
Saludos

Pero este Garmanju quien es, EL DEFENSOR DEL PUEBLO??
José Castro

Mensaje por José Castro »

Begoña, ¿puedes afirmar que todos los sellos que vendes son originales?
rtrovic
Contactar:

Mensaje por rtrovic »

http://cgi.ebay.es/GERMANY-DEUTSCHE-REI ... dZViewItem

Para ayudar a Begoña con este lote, la mencion que aparece debajo del escudo des estos sellos es la palabra francesa "FAUX" , es decir "falso". :D

Generalmente esta anotacion no esta presente en los sellos autenticos. :D

Imagen
Victor
[url]http://users.skynet.be/ensayosfilatelicos[/url]
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

He editado el último mensaje de Begoña porque, según las normas del Ágora, está terminantemente prohibido reproducir mensajes privados en el foro, si no es con el consentimiento de ambas partes. Aún en ese caso, no resulta conveniente.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
jandem

Mensaje por jandem »

Begoña, que más da que sean copias ó fotocopias, al fin y al cabo son FALSOS, que en algunos articulos dices que pueden ser reproducciones y en otros no dices nada y te lo callas, aun a sabiendas que lo son, porque a estas alturas no dudo en absoluto que lo tienes muy claro y lo que interesa es ir pescando incautos, " que lo examinen y si no les gusta" ó "Pero este Garmanju quien es, EL DEFENSOR DEL PUEBLO??" deja bastante claras tus intenciones y suenan a respuesta de timador callejero.
Tambien recordarte que las paginas de graus dudo que se puedan poner alegremente en los anuncios de Ebay sin permiso del autor, como has hecho en algun anuncio.

Puedes decirme que " no me meta donde no me importa " ó " ocupate de tus asuntos", tambien serian las respuestas tipicas de personajes que todos hemos visto en las ciudades intentando engañar, timar ó robar al personal (solo hay que darse un paseo por la puerta del sol,Plaza Mayor...) sobretodo a “giris”. Pero bien, con eso no harias mas que delatarte.
Begoña

Mensaje por Begoña »

rtrovic escribió:http://cgi.ebay.es/GERMANY-DEUTSCHE-REI ... dZViewItem

Para ayudar a Begoña con este lote, la mencion que aparece debajo del escudo des estos sellos es la palabra francesa "FAUX" , es decir "falso". :D

Generalmente esta anotacion no esta presente en los sellos autenticos. :D

Imagen
Mira por donde, este lote se lo he regalado al comprador una vez que me di cuenta que ponia FAUX.
Ok, yo tambien meto la pata y lo recozco, compre estos lotes y como una pardilla, ni me fije que eran falsos.Toma ya....Para que veais.
Bueno estos sellos han salido por correo para comprador esta misma mañana, el no ha pagado nada, de nada..Ni por portes.
Vi el error, le envie un mensaje y se acabo.
Si lo deseais lo puedo demostrar, en un privado envio su E-mail al que lo desee.
De acuerdo.
Begoña

Mensaje por Begoña »

José Castro escribió:Begoña, ¿puedes afirmar que todos los sellos que vendes son originales?
Eso es imposible, no soy ni una experta ni logigamente en donde los compre, no me los dieron por 20.000Eur.
Fue un chollo de rebajas y como a mi no me parecian autenticos los vendi, por eso pongo:
POSIBLE REIMPRESION O FALSO
Pero los que logicamente yo estoy covencida!! Pienso que son o pueden ser originales, lo afirmo.
Begoña

Mensaje por Begoña »

franqueos mecanicos escribió:Hola

He editado el último mensaje de Begoña porque, según las normas del Ágora, está terminantemente prohibido reproducir mensajes privados en el foro, si no es con el consentimiento de ambas partes. Aún en ese caso, no resulta conveniente.

Saludos
Hola buenas tardes.
Vaya, no lo sabia.
Pido disculpas, de todas formas ese mensaje era en Ebay, sin mas.
Gracias
Saludos
Begoña

Mensaje por Begoña »

jandem escribió: Tambien recordarte que las paginas de graus dudo que se puedan poner alegremente en los anuncios de Ebay sin permiso del autor, como has hecho en algun anuncio.
Hola Jandem, buenas tardes.
No reprocho tus palabras, se que tienes razon y ya esta.
Es posible que no diga la verdad, pero tampoco miento del todo.
Es simple picaresca, de todas formas no pensaba que se me iba a espapar esto de las manos.
Por otro lado, si he reproducido 2 imagenes de Graus, pero que sepas que debajo de cada fotografia ponia su direccion www.graus.com.pral.asp
Pienso que si son se dominio publico se podra hacer siempre que pongas la prodedencia, creo!!
Saludos
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Begoña escribió:Es posible que no diga la verdad, pero tampoco miento del todo.
Es simple picaresca, de todas formas no pensaba que se me iba a espapar esto de las manos.
Ostras Pedrin, como esta el patio :( :(
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Begoña

Mensaje por Begoña »

discopatia escribió:Juer, eso es una fotocopia mal hecha
Hola Discopatia, que tal por Chiclana??
No puedo asegurar que no sea una fotocopia, pero lo que si te digo, es que el papel en del tipo de las hojitas, que los numeritos tienen relieve, que lleva su goma por detras.
Quien la ha hecho, lo ha hecho bien y si la tuvieras en las manos te sorprenderias.
Saludos
¿Como se ponen las imagenes??
Alguien me lo dice??
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola amigos

Si, si, habeis leido bien, pone: "Es posible que no diga la verdad, pero tampoco miento del todo." :shock:

Visto lo visto y leido lo leido, he traspasado la información a F. del Equipo A de este Agora, para que se estudie una denuncia formal del vendedor ante Ebay.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”