Imagen

A QUE NO CUELA?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
ANCRIMU

A QUE NO CUELA?

Mensaje por ANCRIMU »

............
Última edición por ANCRIMU el 03 Mar 2007, 21:19, editado 1 vez en total.
Saludos
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Imagen
Subo la imagen para que no se pierda
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Aunque ya he dicho varias veces que no me gustan nada este tipo de hilos en los que se pone en tela de juicio subastas de gente que vende y compra libremente, sin motivo aparente, voy a contestar para que veas que no tiene nada de contundencia lógica lo que planteas y es una sensacion que has tenido al ver sello y pujas, pero que recapacitando mas a fondo podria ser otra cosa. :roll: ¡¡¡podria ser, pero no lo se a ciencia cierta y por ello no me gusta este tipo de hilos sobre que creemos de este lote o este vendedor¡¡¡

Dices que el comprador es novato ¿tu has visto el ultimo lote que ha comprado antes que este? ¿y los anteriores? ¿que tipos de lotes ha comprado en sus adquisiciones?¡¡No me parece muy novato en historia postal clásica¡¡¡
Por otro lado, ese sello, sin ver el dorso y con esa imagen, esta en su precio (mas o menos) no es un regalo de reyes creo yo.
Para corroborarlo, solo tienes que ver la lista de pujadores, te encontraras con foreros reconocidos del agora que no han subido mas porque entienden que su precio no llegaba a este limite.

Y por ultimo, aparecer a ultima hora no es signo de nada, yo aparezco siempre en el ultimo segundo como todos los que pujan con auction- sniper. Aparece para ganar la pieza, no para que no se pierda :roll:
Yo creo, que si me paro a mirarlo, por mi , si cuela. :roll: :roll: Eso, sin entrar en si conozco o no al comprador :roll:

Simplemente quiero dar a entender, que para lanzar temas de ebay, seleccionemos con acierto lo que sea realmente interesante y significativo, pero si por una impresion, (erronea o no) volvemos a tener estos temas en prime time, creo que desviamos el foro por un camino que no es el mejor.

Es una opinion que se que repito varias veces, pero las subastas internauticas si no hay falsedades ni claros timos peligrosos, son libres negocios entre compradores y vendedores, aventurar cosas a ojo o por sospechas intuitivas es algo dificil y que creo no deberia ser nuestro objetivo el cuestionarlo de forma continuada. :roll:

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

...............
Última edición por ANCRIMU el 03 Mar 2007, 21:19, editado 1 vez en total.
Saludos
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

¡¡Hola Antonio

Sabes que no es por chafar, debo insistir en estas cosas para no caer en abusos y desvios, no me parece mal de vez en cuando sacar algo si hay cosas de timos y de engañadores para posibles filatelicos, pero creo que podemos postear de mas cosas mejores que sobre esos temas ebayeros, ¡¡¡de historia postal malagueña y correos martimos y esos rollos......tan guapos :lol: :lol: ¡¡¡

No te lo tomes a regañina, ya me conoces y a veces me pongo un poco loro con el orden y la buena marcha del foro... empiezo a deformarme administrativamente ¡¡¡¡como si no hubiera mas temas para preocuparme :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡
En serio, solo es por dejar caer para nuevos foreros que no es muy bueno abusar de ese tipo de acertijos en ebay, pues estamos casi todos pendientes de finales de subastas y al final caemos en la paranoia.

Saludos, y la bola de cristal, la estoy esperando toavia, no se quien me dijo me la regalaba, pero aqui no llega na, ni bola ni cartas ni paquetes, ni na.

Ciaos fiera :wink: :wink:
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”