Imagen

¿Ya no hay SVV en las oficinas de correos?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
artipi

¿Ya no hay SVV en las oficinas de correos?

Mensaje por artipi »

Esto es lo que yo pensaba, pero esta mañana al entregar un sobre en la oficina de correos, veo que la franquean con un SVV y le pedí los de ajuste.
Aquí la muestra:
Imagen

Al pasar por otra oficina, de esas pequeñas, ésta no tiene maquina para expedir los sellos, los tiene ya impresos. Me dice que ellos aun no tienen el FPO y tampoco tienen ni idea de cómo será en un futuro inmediato. De echo no sabía que las tarifas han cambiado.
Aquí el ejemplo:
Imagen

:arrow: Podíamos ir poniendo en este hilo los últimos SVV que fuesen apareciendo
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
atm

Mensaje por atm »

Segun tengo entendido los svv se iran suprimiendo paulatinamente de las oficinas y siendo substituidos por el odioso "pagado en oficina".
Esto afectara directamente al franqueo, no solo de los svv sino de los sellos en general.
De momento en Lleida ya han desaparecido de todas las oficinas, excepto en aquellas auxiliares rurales que no disponen de ordenador.
En Barcelona y Tarragona aun emiten, pero esta previsto que a finales de este año pasen a mejor vida.
Respecto a Girona no tengo ni idea.
Los svv desapareceran, y los sellos solo serviran para coleccionistas.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”