Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Eso que repoduces ¿ es la LISTA DE LA CESTA DE LA COMPRA ?
Ozu, no ganaremos para comprar cartas Prefilatelicas.
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
También se ve más series ilimitadas. Claro, con eso del FPO y al acabarse los SVV, tendrán que vender más de estos sellos, para el que quiera enviar las cartas desde un buzón.
Solo espero que circules y se puedan coleccionar usados, que es para lo que se inventaron.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Me parece extraño, pero ya no aparece "la programación del 2007 en la página web de Correos", o por lo menos yo no la veo. Solo veo una serie, la primera de enero.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Pues sí ya era hora que un efecto postal anunciara la Expo 2008, y anda que no se han perdido ocasiones, ahora a ver el facial, yo apuesto por una tarifa nacional y luego si acaso para extranjero ya completaremos faciales.
Y el tema de los autoadhesivos, yo tambien pienso que es el futuro de los sellos, al igual que hace unos 140 años comenzaron a aparecer los dentados
NOMBRE DE LA EMISIÓN, MES, NÚMERO DE EFECTOS POR PLIEGO (CARNET, HOJITA, AUTOADHESIVO, ETC), TAMAÑO
CORREOS
NOMBRE DE LA EMISIÓN, DÍA, MES, VALOR, TÉCNICA DE IMPRESIÓN Y TIRADA
POR EJEMPLO LA DE LA EXPO 2008 ES AUTOADHESIVA, OFFSET, EN PLIEGOS DE 20, ILIMITADA, 28,8 X 40,9 Y O,58 EUROS Y SALE EL DÍA 5 DE JULIO, BUENO PUES PARA TENER TODA LA INFORMACIÓN HAY QUE CURRARSELO.
VAMOS QUE SON UNOS VAGOS
SALUDOS
JAVIER
Última edición por vazquezj el 09 Ene 2007, 14:00, editado 1 vez en total.
Juliop, espero que haya una o varias expofil en Zaragoza en 2008, aunque actualmente o no me entero o no hay.
Tambien para 2008 segun el programa del Bicentenario de los Sitios de Zaragoza habra sellos conmemorativos, aunque con los faciales que se estilan, miedo me da pensar en ella, un saludo