Imagen

Doble Censura ?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Enric

Doble Censura ?

Mensaje por Enric »

Holas,

Podríamos hablar de una doble censura :?: , una de cierre y otra de tampón con igual texto en ambas,

Imagen

Saludos,
Miembro de la [url=http://penyafilatelicavng.blogspot.com/]Penya Filatèlica de Vilanova i La Geltrú[/url]
y de AFINET
Paco

Mensaje por Paco »

o de la misma
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Yo también apuesto por la misma

(desde el gariforo)

Imagen

Imagen

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Enric

Mensaje por Enric »

Creo que no me expresé bien. Lo que quiero decir es que siendo las 2 la misma censura, la de tampón está catalogada, la de cierre viene impresa (como otras) pero no está catalogada en Heller (o no la se ver),

Saludos,
Miembro de la [url=http://penyafilatelicavng.blogspot.com/]Penya Filatèlica de Vilanova i La Geltrú[/url]
y de AFINET
Paco

Mensaje por Paco »

Enric escribió:Creo que no me expresé bien. Lo que quiero decir es que siendo las 2 la misma censura, la de tampón está catalogada, la de cierre viene impresa (como otras) pero no está catalogada en Heller (o no la se ver),

Saludos,
pues es posible, Heller hizo un tabajo magnifico pero todavia quedan muchas por catalogar, incluidas de capitales.
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”