Imagen

Sellos a la carta

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Ordub

Sellos a la carta

Mensaje por Ordub »

Parece que España se suma al carro de los correos de EE.UU. o Canada y pondrá a disposición de todos las posibilidad de poder incluir sus propios motivos en los sellos españoles.

Ofrecerá esta posibilidad tan solo Online, en los sellos deberá aperecer las siguientes características: A (tarifa de 0,29 €), Correos y España, y el motivo podrá ser el que cada uno quiera. Desde la misma web de Correos se podrá usar una herramienta para hacer el diseño, que será impreso en la FNMT y remitido posteriormente a tu casa en el plazo de un mes.

El pedido mínimo ha de ser de 250 sellos y cada sello saldrá a 1 €.

Ya sabeis, si quereis que vuestra mascota aparezca en los sellos, ya se va a poder :wink:
Saludos.
conec

Mensaje por conec »

Pues asi a botepronto me parece un robo. 1 euro por un sello de 0,29 y ademas minimo 250??
Pelin caro lo veo.
Como no hagamos un diseño comun del agora y repartamos costes, para mi mascota no vale :(
liber

Mensaje por liber »

La verdad es seria una buena idea el hacer un pequeño concurso con distintos diseños y despues pedir a correos que nos hagan el sello. Asi repartimos costes y escpamos de los "sellos" que emite correos.
Me consta por la posta talibana que frecuentan el agora muy buenos diseñadores. ¿Que os parece?
España,uk y resto del mundo
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Muy caro comparado con otros paises. Por ejemplo en USA, cuestan 0.90 por sello para un franqueo de 0.39. Eso es para el pedido minimo de 20 sellos. Pero si compras en cantidad salen mas baratos. Por ejemplo si compras 200 sellos salen a 0.75 cada uno para el misom franqueo de 0.39.

No me sorprende que en Espanya lo pongan tan caro, la verdad....
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”