Holas
Como el buen turron, el marcofilia pa los pavos, vuelve a su casa hexagonal por Navidad, ¡¡¡¡es un provocador¡¡¡ no le creais, tan solo se limita a mostrar las piezas semiunicas que sabe que no tenemos los demas carahexagonos, ¿porque a ver , ande esta su catologo, su magna obra? Seguro que vendió todos los derechos para comprar cartas de exagonales raros y de auxilios a las victimas por kilos, a 100 euros los 100 kgs de cartas
¡¡¡Que guapo ese hexagono aereo de Ampuero

¡¡¡como jases rabiar a la peña, canalla¡¡¡.
Yo pa compensar, pongo uno que creo que no habiamos visto,(igual si pero repasar todos ahora con lo lento que va la conexion es imposible),es el de Graná, que es como el que no tiene carta ni tiene ná
Saludos
PD- Por cierto Rafa, que sobre el anteproyecto de catalogo que salió en su dia en Academus, pues precisamente creo que del seguimiento de ese gran trabajo salió este tema, pues Ortuondo paraba o detenía su estudio, en los años anteriores al reparto de forma general de todas estas marcas en las estafetas que circulasen correo aereo, independientemente de si tenian aeropuerto o eran escalas postales alla por el 1945, antes que su numero se multiplicara por x, pues le parecia inalcanzable catalogar todos los existentes hasta la desaparicion de los hexagonales por la ingente cantidad que debian de quedar pendientes de recavar. Yo creo recordar que el reto era ir recopilando todas las conocidas en España, de todas las epocas, para un futuro megacatalogo , que el marcofilico pa los pollos soñó con realizar, en un dia de fiebre con mulatas al sol.