Gracias Disco,
Resulta que mi amigo, me dijo:
"ni se te ocurra"
Resulta que a un profesional, después de cortar algo con las "tijeritas", no puede trabajar, no le "cortan". Encima el precio de las "susodichas", es impensable.
He localizado unas de esa de juguetes, en plástico...... a unas malas....
La prueba de la única impresora de calidad, que he localizado, no está mal. Pero como me advirtió Mon. las letras y números..... pues que no se ven. están realizadas con una digital a la “Cera”, eso me dicen ¿?, está impresionante, pero ..... tendré que aprender un poco más en cuestión de tipografía.
Le estoy dando vueltas a esto, y si bien los Ceramistas españoles, esos grandes olvidados, necesitan una emisión, no está tampoco mal los actuales, para estos, si tengo autorización encima de las imágenes, hecho que me preocupa.
Como he conseguido, poner en marcha el escáner, y en Linux (con el Xsanes tengo problemas demasiados ajustes manuales hay que hacer para tener calidad), después de mucho goglear, subo una imagen de la primera prueba, (aunque he tenido que instalar el guindo, mal que me pese).
Asina, “aquímeando”, como decía mi abuelo, cambiando de uno a otro. Cambio, apago, enciendo y ahora subiré la imagen. Son de Cesar, están realizadas en un horno de papel, sisisisi, con sales naturales,
bueno esto va más adelantado.