Imagen

ebay - dia triste

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Paco

ebay - dia triste

Mensaje por Paco »

Se han confirmado las malas noticias:

Imagen

vendedores sin escrupulos a inflar subastas a tutiplen ... impunidad total.

Todos sabemos que es una jungla y que hay que ir con pies de plomo, pero si encima hay que ir tuerto y te tiran arena en el otro...

como no, es para protegernos.

Otra de las novedades es que es realmente dificil contactar con otros pujadores, con lo que no se les puede avisar de que estan intentando comprar basura.
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
jeroca

Mensaje por jeroca »

me parece que tienes razon , pero ya llevamos mucho tiempo, con muchas quejas, temas, etc en el foro, creo que debemos pensar en empezar a pasar las quejas, sobre ebay (sobre articulos determinados o sobre vendedores determinados) al foro de compras
quiza este tema en particular si que deberia quedarse aqui , por ser un tema generalPero los de las quejas particulares o sobre particulares en ebay creo que hay que pasarlas a otro foro
¿que pensais?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Jesus Alonso Gallo

Yo creo que si agrupamos todo lo de ebay en un hilo....

Mensaje por Jesus Alonso Gallo »

Quizás todo lo relativo a ebay en un hilo que se encuentre en compras.
Pero me imagino que tenemos montones de temas en relación con ebay.
Vamos que no sé como sería mejor manera de tenerlo todo en un sitio para buscar los distintos temas en los que ebay tiene algo que ver.

Saludos confusos.

:shock: :shock: :shock:
Colecciono:
- España en nuevo de 1950 a 2000.
- España en usado de 1901 a 1949.
En nuevo y en usado las siguientes temáticas:
- Perros.
- Loros.
- Tigres.
- Especies en peligro de extinción.
- Gastronomía.
Paco

Mensaje por Paco »

yo creo que temas relacionados a lotes/vendedores en particular deberian ir a un tema concreto de ebay en este foro. En el de compras no tendrian suficiente visibilidad, cosa importante cuando se alerta de falsos etc.

Este me parece que es otra cosa ... los moderadores nos iluminaran con su infinita sabiduria
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
conec

Mensaje por conec »

Ni que fueramos el sereno para ir iluminando por ahi :D

Ya se hablo en otro hilo poner uno solo de ebay y todos los mensajes debajo. A mas serviria de archivo, ya que todo estaria en el mismo sitio. La conveniencia o no de ponerlo en un foro u otro pues se podria discutir, pero personalmente no lo pondria en compras, porque muchas veces se trata de falsos o picarescas que dificilmente casan en esa definicion.

En fin, opiniones seran bien recibidas.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”