Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Parece ser que las imprentas comparten sus dibujos ó que la misma imprenta le da a distintos dominios la misma imágen ... un poco cambiada. Estará enterados ?
Si no .... fijarse entre Alto Volta y Reino del Golfo Pérsico ...
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Juma, son todos sellos "No recomendados", ya que se trata de países, la mayoría árabes, que emiten sellos semejantes a "Cromos" para venderlos, la mayoría con matasellos en una esquina,si te fijas incluso puedes encontrarlos repetidos, de favor. No tienen ningun interés filatélico, igual por eso sus diseños son tan simples.
Última edición por pegasus6464 el 27 Nov 2006, 21:33, editado 1 vez en total.
Yo también me partí cuando la vi, es verídica,eh? no es de broma jejejjeje. La página no tiene desperdicio ....y la foto admite más comentarios e interpretaciones
Desde que era niño, lo que a mi me llamaba siempre la atención de estos países, “no recomendados filatélicamente hablando” bueno y no recomendados para nada, es que “pa” colmo, sacasen sellos dedicados a la carrera espacial. A no ser que el petróleo con el que se hacía el combustible que impulsaba la nave ¿Qué pintaban ellos en dicha carrera?
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]