Imagen

Consulta y Expo

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
eavjperu

Consulta y Expo

Mensaje por eavjperu »

Estimados colegas: Les comento que mi club (Circulo Amigos de la Filatelia, Peru) esta pensando seriamente en realizar una "Exposicon Internacional de Programas de Filatelia Informatizada" 8) , para el primer trimestre del año venidero. En ella podran competir todas las web filatelicas, secciones filatelicas de otras webs, foros filatelicos, etc que se inscriban. Los premios seran medallas de Oro a Bronce (OG, O, VG, V, PG, P, BP, B) dependiendo del puntaje y habra diplomas de participacion. El costo de inscripcion sera de 15 US$ (podria variar a menos)

El problema radica en el envio del dinero. Casi todas las instituciones que envian dinero (Money Order, Western etc) tienen un costo minimo de 12 US$ si envias hasta 100 US$. Por lo tanto si se cobran 15 US$, la persona tendria que depositar 27 US$, y eso es demasiado (Actualmente una web participa por 25 Euros en promedio en las exposiciones)

Algunos miembros de mi club dicen que entonces se deberia enviar el costo de la inscripcion por correo certificado, pero a mi me parece mucho riesgo. Los depositos en cuenta tambien tienen un cosoto elevado.

Alguien conoce algun metodo mas barato para enviar dinero :?: Agradesco culaquier respuesta. Chao

Abraham

PD: Mariano, Alejandro, ya estan hechos los envios, espero lleguen pronto
Vicen68

Mensaje por Vicen68 »

Hola amigo de Ultramar:

Pues mucha gente de este foro y amigos filatélicos en general utilizamos el sistema de Paypal ( www.paypal.com ) y funciona bastante bien. Este sistema funciona, mediante una pequeña comisión de inscripción (alrededor de 1.95 USD) pagando vía tarjeta de crédito, es decir, yo pago con mi tarjeta y te lo ingresan en tu tarjeta (cuenta bancaria). Echa un vistazo en la web, pero ya te digo, yo me inscribí hace 6 meses, pagué 1.95 por la inscripción y tengo un límite para pagar de 700 USD.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Paypal solo funciona para algunos paises. :shock:
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Yo siempre mando el dinero metido dentro de un sobre y hasta ahora no se me ha perdido ninguno. Si la carta va certificada y se pierde, en Correos de España te abonan veinte euros, aunque no se si la garantia existe respecto de todos los paises.

Sinceramente, creo que quince euros es una cifra lo suficientemente mesurada como para que se pueda enviar por cualquier medio, incluso doblando el precio.

Saludos.
P.D. No dejes de enviarnos las bases.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”