El otro día en el chat, se estaba comentando uno de los temas eternos,
sobre el engaño, y apareció el siguiente lote en Ebay
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... 47166&rd=1
Yo, por curiosidad de ver que contestan, le pregunté al vendedor por la descripción que mostraba y me respondió lo siguiente (no tiene desperdicio).
Hola !
Correspondo a su correo de referencia para significarle que ,
se gún me comentaron, esta serie no corresponde a la primera
emisión de estos NO EMITIDOS, si no a una segunda emisión. Parece
ser, sin confirmar, que la primera emisión fué de de solo 100 series
cuya cotización en el mercado actual supera los 6.000 euros y que
posteriormente se realizo una segunda emisión, NO OFICIAL, de 500
series. Esta ha sido la versión que me dieron a la hora de querecer
certificarla ( solo certifican la 1ª emisión ). Esto es lo que
buenamente puedo informarle .
Agradecido por su atención, le saludo cordialmente,
JOAN

vamos .... que apareció el lechero y le dijo ..... ¡oye JOAN yo creo que esa serie es una segunda tirada!
y el otro le respondería ..... ¡anda pues te haré caso!, si no es por tí yo hubiera jurado que es buena!.
asi que ...... ¡¡GRACIAS SR. LECHERO, SI NO ES POR USTED YO NO ME ENTERO QUE ES MAS FALSA QUE JUDAS!!
.... También deseo agradecer al sr.JOAN y a bcnstamps el que me hayan aclarado esta duda, que si no, no hubiera sabido que usted se dedica a colar a precio desorbitado una series que desconoce si son buenas, pero sin embargo el resto del material no es comun en subastas ...... asi que, ¿es usted TONTO? o por el contrario ¿desea que aparezca algún cliente TONTO para colarle esa EMISIÖN FRAUDULENTA?

bcnstamps olvidado para los restos
¡¡Gracias Buda si no es por ti la única referencia válida para muchos es la del lechero!!

.... eso si ¡¡Este no se va sin que le conteste con tres palabritas ....... ERES UN CHORIZO!!

Saludos