Imagen

Se BUSCA abogado bilingue y especializado en filatelia

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Jose F. Gonzalez

Se BUSCA abogado bilingue y especializado en filatelia

Mensaje por Jose F. Gonzalez »

Alguien puede explicar, con el librito de la ley en la mano, el significado de los pormenores de esta oferta?
Ebay lote numero 330050285595

:? :? :? :? :evil: :evil: :evil: :evil: :wink: :wink: :wink:

Un abrazo,
Jose Fidel Gonzalez
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Este es el artículo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... R40QQfviZ1

y realmente creo que es lo más fuerte que he visto en ebay en cuestión de descripciones. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
conec

Mensaje por conec »

Pos esta claro no? ete Ú el otro (notese el acentuado) :D

Pongo la description pa que no se pierda:

Imagen
Imagen
1950

SPAIN STAMPS

Superb quality

MNH Complete set

Calidad de lujo. Nuevos sin charnela. Serie completa

EDI 1083 A/B

Los sellos pueden ser estos ú otros equivalentes, en centraje y calidad de colorido, por tanto el certificado de E. Soro puede ser este ú otro equivalente con otra fecha de expedición.

Esto es debido que varias series del 1083 A/B, irán saliendo a subasta y evitar hacer nuevos escaneados

The stamps can be these ú equivalent others, in centraje and quality of color, therefore the certificate of And. Soro can be this ú equivalent other one with another shipping date.
This is owed that you change series of 1083 A/B, they will be going out to auction and to avoid to do new scanned
conec

Mensaje por conec »

By the way, que nivel de pitinglis :D. en este caso creo que es culpa de un traductor on-line
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Pues se le podra pagar por tanto en

EUROS Ú

BILLETES DEL PALE O DEL MONOPOLY :lol:
Saludos
Daneel

Mensaje por Daneel »

"And. Soro" :lol: :lol:

Me recuerda a:

Imagen

Y perdón, sé que no corresponde al tema original, pero no lo pude evitar :twisted:

Saludos.
Jose

Mensaje por Jose »

-Es que la descripción del certificado de Soro es de Mortadelo y Filemón:

-¨Llevando la sobrecarga: VIAJE DEL CAUDILLO A CANARIAS¨ :?:

-¿Donde pone eso en la sobrecarga?, esa es la descripción que da el catalogo a la serie.

-Se supone que es un certificado, tendría que ser un poco más exacto, ¿no?, parece como si lo hubiera hecho de memoria, y en serie, uno detrás de otro.
Daniel Arnau

Mensaje por Daniel Arnau »

Bueno, y donde esta el problema, tanto da la serie que te envie, yo pondria la mano en el fuego, que ninguna de las series que tiene, pasarian por un Certificado COMEX o GRAUS.

Yo hace mas de un año, decidi no poner esta serie como pieza, si viene con Certificados de Soro.

Por que sera??????????????????????????
Torreana

Mensaje por Torreana »

No entiendo porqué pueda necesitarse un abogado para comprar en eBay, pues si se es mayor de edad, no hace falta y si se es menor o no se posee el suficiente discernimiento, entonces, lo que hace falta es un tutor.
Las gentes que son mayores de edad deben comprar según su sentido común y no estar tuelados en cada operación. Y ello aunque te equivoques, pues de ese error pudes obtener más ganacias que de un acierto.
En cuanto a la oferta en sí, si quieres una opinión, la veo perfectamente legítima. Otra cosa es que recibida la pieza por el comprador, pueda éste no hallarse conforme con su estado, en cuyo caso, debe devolverse.
O dicho de otro modo, dicha oferta debe entenderse implícitamente como "a prueba".
Eso como abogado que soy. Como coleccionsita de sellos, yo no la compraría por diversas razones, especialmente por el certificado de un conocido torero hoy retirado que conlleva y que con mucha probabilidad se ha extendido para ocultar o disfrazar los defectos de la serie.

Un abrazo.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
sustet

Mensaje por sustet »

Hola

A mi jucio lo que hay que hacer es comprar si te convence, la descripición y percibes cierta seguridad en la transacción, siempre que se compra y se vende cualquier cosa hay un factor de riesgo. Si en este caso lo ves tan claro simplemente no compres.
Supongo que con este vendedor lo que pasa es que tiene varios ejemplares, certificados por el Sr Soro.
Sí quieres mi opinión y no soy un gran experto, lee bien el certificado, no pongo en duda, que no sean los de la primera tirada, lo que no pondría la mano en el fuego es por la goma, tal vez estén reengomados.
Es mi modesta opinión.

Un saludo
SUSTET
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”