Imagen

PostalFree Noviembre 2006

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
setobo

Mensaje por setobo »

Confirmo haber recibido las siguientes postales:

De LIAME extra muy poética y muy perfecto matasellado desde LA ELIANA.
De MENAZA desde Zumárraga, del Moulin Rouge. Del estilo que más me gustan.
De TENEFE desde Gúimar, una "Muy Interesante".
De CARLOS LANZ desde Laredo un "Mingote" de Feria del Libro.

CUATRO POSTALFREE que tendrán lugares de honor en mis albumes.

Muchas gracias. SETOBO
Soy de AFINET
ninel

Mensaje por ninel »

Este mes con un poco de retraso. Ayer por la tarde salieron las mias.

Un abrazo,
Ninel.
Menaza

Mensaje por Menaza »

EXTRA, EXTRA. :D :D :D

De BUVILLA, preciosa postal de La Linea en Cadiz, Gracias por el mensaje y reiterar las gracias por la Extra, gracias Palma. :wink:
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
mon

Mensaje por mon »

Hola a todos:

Si os parece bien este mes acusare aviso de llegada de mis postales todas juntas a final de mes, para que no se me pase ninguna, pues con esto del cambio de casa ando un poco liada :wink:
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Llegada hoy de las postalfree de IRIS y BUVILLA.

Muchas gracias a ambas.
:lol:
Saludos :wink:
Socio de Afinet
artipi

Mensaje por artipi »

Ya empiezo a estar mosca, envié las postales el viernes día 10, y ninguna ha dado señales de vida :evil: :evil:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
liame

Mensaje por liame »

Extra de Iris, en postal afinetera y bonito matasellos de las termas romanas de Gijón. Gracias y Salu2
TENEFE

Postal free noviembre

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Hoy llegaron dos postales:

- Iris: extra con precioso matasellos de las termas romanas.
- Raitán: con rodillo de Avilés muy bien estampado.

Gracias a los dos.

Un saludo:

Tenefe
artipi

Mensaje por artipi »

liame escribió:......Mensual de Artipi, afinetero-cenachera, gomígrafo de Afinet, por avión, que empieza a ser característico de Artemio, y con matasellos casi recién inaugurado de Poris de Abona.

Gracias. Salu2
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
liame

Mensaje por liame »

¿Por cierto ahora que leo la copia de Artipi, dónde está mi intervención completa? Salu2, pues en Octubre :oops: :oops: :oops: :oops:
copio:
Extra de Jiov, muy bonita (por supuesto es de Valencia el edificio de correos) y matasello encantador de la asociación filatelica y de coleccionismo. Museo del juguete. Expo 2006. Sant feliu de Guíxols.

Mensual de Artipi, afinetero-cenachera, gomígrafo de Afinet, por avión, que empieza a ser característico de Artemio, y con matasellos casi recién inaugurado de Poris de Abona.

Gracias. Salu2
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Llegada puntual de la postalita de Liame, desde L´eliana con su poema al uso inconfundible

Gracias socio :wink:
Socio de Afinet
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Ruego a todos perdón por el retraso, tanto en la recepción de postales (de las que aún no he dicho nada) como del envío, que hoy, por fín serán puestas en el correo.
Encima la sobrecarga del ordenador hace que se haya perdido, o yo sea incapaz de encontrar, el listado del mes después de tomar las direcciones con lo que mis envíos van bien dirigidos pero no sé si algunas recibidas son ordinarias o extras. Ahí va la relación:

* Menaza, extra, preciosa del Moulin Rouge y viñeta de Van Gogh
* Zocato, ordinaria creo, imagen de Málaga
* Iris, extra, con matasello de las termas romanas de Gijón
* Discopatia, ordinaria supongo, Expofil de Chiclana
* Tenefe, también creo que ordinaria, muy suculenta con ese rancho
* Liamé, extra con poema de Aleixandre
* Yhoel, creo que ordinaria, matasellos de Bigastro
* Tres ¡3! de Briviesca, la ordinaria con el concurso de saltos, una extra de la golondrina y otra extra, para mi temática, con matasellos Vuelta Ciclista a España. ¡Magnífico!

Gracias a todos por vuestros envíos y por haber compartido conmigo esta bonita aventura desde su creación, yo doy por COMPLETO EL MES y he solicitado al coordinador me dé de baja en el grupo a partir del mes que viene.
Las multiples obligaciones (laborales, familiares, afinet,....) hacen que me falten varias horas al día y por algún lado hay que empezar a cortar, aunque sea doloroso. Pero siempre sabeis donde estoy para cualquier cosa en que pueda ayudaros.
Última edición por Fardutti el 18 Nov 2006, 20:47, editado 2 veces en total.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Acuso recibo de las siguientes tarjetas:

-Ninel
Muy bonita tarjeta con el sello del día de Internet.
-Iris
Extra afinetera con un bonito matasellos de las Termas romanas de Gijón.
-Briviesca.
Preciosa extra dedicada a la Golondrina, con el sello de la misma y muy bonito y claro rodillo ilustrado de Primer día de circulación, sobre el mismo tema.

Muchas gracias a los tres.

P.D. Aunque lo entiendo, lamento mucho la baja de Fardutti. A ver cuando vuelves.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Hola a todos:

Recibidas postales de Menazacon bonito "sello" de Vincent van Gogh :) y extra de Liame con versos de la Amante de V.Aleixandre.

Gracias a ambos.
jiov

Mensaje por jiov »

Recibidas hasta 27/11/2006.
- De turno: Benja, Matrix, Sucellum, Fardutti y Halcon.

MES COMPLETO

- Extras: 2 de Briviesca, Iris, Liame y Menaza.

Las mías las envíe para matasellar a la Exp. Lopetélica de Barcelona (matasellos de Mozart), y parece que empiezan a llegar.
Os muestro la postal free - traida de Viena- que he utilizado. Llevan un sello taliban impreso, que las hace especialmente atractivas para los chalados como nosotros, y las tenía reservadas para una ocasión como esta.

Imagen
Última edición por jiov el 27 Nov 2006, 21:05, editado 1 vez en total.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Creo que las mias andan tambien en el atasco, aunque increible tambien aqui ha llegado el atasco porque muchas de las que comentais por aqui ni aparecen, las compras de ebay idem de idem y de las que yo envie solo dos han dado señales de Vida. Chapo por el servicio de matasellos del SF.

Si alguno de los que me correspondia no hay llegado por favor decirmelo que las os envio otra.

Suerte a todos y muchas gracias.

Jose Ignacio.
Imagen
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Llegada hoy de portal ordinaria de Yohel con matasellos de E.R.M de Bigastro y extra de Iris con matasellos de las termas romanas de gijón.
Gracias.
TENEFE

Postal free noviembre

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Ayer llegaron varias postales:

- Líame (extra).
- Benja.
- Aurora.

A los tres, muchas gracias.

Un saludo:

TENEFE
buvilla

Mensaje por buvilla »

Hola:

Hoy he recibido varias.

Artipi, me ha gustado mucho, con un matasello de una estafeta recien inaugurada. Muchas gracias.

Ninel, tambien muy bonita y sexi. Gracias.

Extra de Iris con matasello de las Termas Romanas de Gijon. Gracias por la sorpresa tan agradable.

Y otra muy bonita, que aunque no soy una experta, creo que es una TM, porque trata de la Golondrina daúrica y el matasello y el sello es de lo mismo. Si es lo que creo, es la primera TM que tengo. Muchas gracias, pero no sé de quien es, porque no tiene nombre. Por favor que me lo diga.
Menaza

Mensaje por Menaza »

Mas tacada, :D :D :D

1ª.- De ARTIPI, con el nuevo matasellos de la Estafeta de PORIS DE ABONA, precioso, muchas gracias Artemio.
2ª.- EXTRA de BRIVIESCA, preciosa postal y matasello de la golondrina y la flor de pascua sobre postal y sello de la misma golondrina, muchas gracias Jose Ignacio.

Con esto doy este mes por MES COMPLETO.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”