Presentacion. Las series básicas los sellos que nadie quiere
- leon_sellos
Bien llegado
Hola amigo,aqui tienes a tu disposición un amigo malagueño.
Bienvenido seas.Un afectuoso saludo de leon_sellos
Sellos usados colecciono y tambien las basicas.
Bienvenido seas.Un afectuoso saludo de leon_sellos
Sellos usados colecciono y tambien las basicas.

Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
- javivi
- Contactar:
Hola Guillermo y acomodate en este magnifico lugar.
Me alegra ver a otro coleccionista de básicas, yo me decanto por las básicas posteriores al año 50 y sobre todo las básicas actuales ya que creo pueden ser los últimos sellos circulados.
En breve subire a la web una página sobre las series básicas, te informare para que la eches un bistazo.
Me alegra ver a otro coleccionista de básicas, yo me decanto por las básicas posteriores al año 50 y sobre todo las básicas actuales ya que creo pueden ser los últimos sellos circulados.
En breve subire a la web una página sobre las series básicas, te informare para que la eches un bistazo.
- MATRIX
- Administrador del Foro
Bienvenido Guillermo
Resulta refrescante ver una presentacion con un planteamiento tan incisivo como el tuyo sobre el coleccionismo de series basicas, la verdadera base del coleccionismo historico, a la vieja usanza, el de lupa y pinza, el de ojos enrojecidos y estudio profundo de variedades, matasellos o tonalidades de color.
El coleccionismo historico y de los mas veteranos, recuperemos en todo su esplendor ese coleccionismo, sus calendarios, sus estudios de bloques reporte, sus variedades de transferido, el sello es hoy dia casi engullido por la historia postal, pero no debe perder su puesto preeminente, aunque resulte mas elaborado y dificultoso en su concepcion.
Seguro que el foro resultara un lugar un interesante y divertido para alguien que tiene tan claro donde esta la raiz del coleccionismo de sellos.
Saludos

Resulta refrescante ver una presentacion con un planteamiento tan incisivo como el tuyo sobre el coleccionismo de series basicas, la verdadera base del coleccionismo historico, a la vieja usanza, el de lupa y pinza, el de ojos enrojecidos y estudio profundo de variedades, matasellos o tonalidades de color.

El coleccionismo historico y de los mas veteranos, recuperemos en todo su esplendor ese coleccionismo, sus calendarios, sus estudios de bloques reporte, sus variedades de transferido, el sello es hoy dia casi engullido por la historia postal, pero no debe perder su puesto preeminente, aunque resulte mas elaborado y dificultoso en su concepcion.

Seguro que el foro resultara un lugar un interesante y divertido para alguien que tiene tan claro donde esta la raiz del coleccionismo de sellos.

Saludos

Socio de Afinet
- Francisco Pérez
- Contactar:
Hola compañeros:
Saludos básicos GUILLERMO
BIEEEEENVEEEEEENIDO a los hijos de las básicas, BIEEEEENVEEEEENIDO
Enhorabuena por pertenecer a esta básica familia.
Hasta pronto.
Saludos básicos GUILLERMO
BIEEEEENVEEEEEENIDO a los hijos de las básicas, BIEEEEENVEEEEENIDO
Enhorabuena por pertenecer a esta básica familia.
Hasta pronto.
Preferencias
Alemania, Francia, Gran Bretaña, Suiza y España.
Aves, Ciclismo y C.E.P.T. Todo lo relacionado con estas temáticas.
Series básicas. Los cambios los prefiero realizar con imágenes.
Sello para intercambio. http://www.flickr.com/photos/blanquet/
Alemania, Francia, Gran Bretaña, Suiza y España.
Aves, Ciclismo y C.E.P.T. Todo lo relacionado con estas temáticas.
Series básicas. Los cambios los prefiero realizar con imágenes.
Sello para intercambio. http://www.flickr.com/photos/blanquet/
- tionicnac
-
Amigo guillermo:
Poco tengo que decir después de lo mencionado anteriormente , ¡Bienvenido! coleccionas un tema que es la esencia de la filatelia . En sus inicios como bien sabrás son todo básicas , por ello tu planteamiento es muy digno y encima tienes un amigo (maro filia pa tos) , que es un gran conversador al que espero conocer un día de estos igual que a tí.
ENTRA Y DISFRUTA
Un saludo
Carlos
Poco tengo que decir después de lo mencionado anteriormente , ¡Bienvenido! coleccionas un tema que es la esencia de la filatelia . En sus inicios como bien sabrás son todo básicas , por ello tu planteamiento es muy digno y encima tienes un amigo (maro filia pa tos) , que es un gran conversador al que espero conocer un día de estos igual que a tí.
ENTRA Y DISFRUTA
Un saludo
Carlos